PREMIUM  OSASUNA

Xisco, Javier Flaño y Kike Barja se retiran del entrenamiento con molestias en Tajonar

El equipo rojillo de Diego Martínez ha regresado al trabajo después de dos días de descanso concedidos por el técnico.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY  

El primer equipo de Osasuna ha regresado este miércoles a los entrenamientos en Tajonar tras disfrutar de dos días de descanso, después de superar a la Leonesa (2-1) en la última jornada de liga disputada en El Sadar. 

Los jugadores rojillos Xisco, Javier Flaño y Kike Barja se han retirado al vestuario con molestias, aunque se espera su recuperación para las próximas sesiones.

El cuerpo técnico ha preparado una exigente sesión preparatoria para afrontar el próximo duelo ante la SD Huesca, el domingo 28 de enero, a las 18 horas en El Alcoraz.

En primer lugar, los jugadores han realizado trabajo de fuerza complementaria y ya sobre el terreno de juego, ejercicios de circulación de balón con diferentes reglas y partidos a ¾ de campo, según la web de Osasuna.

El equipo navarro volverá a ejercitarse este jueves en las instalaciones de Tajonar en una sesión que tendrá lugar a puerta abierta que comenzará a las 10:30 horas, aunque la salida al terreno de juego será a las 11:30 horas, aproximadamente.

En otro orden de cosas, se han repartido 1.740 números para el sorteo de las entradas para el Huesca. Esta tarde a las 17 horas en la sala de prensa de El Sadar se realizará el sorteo ante notario.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Xisco, Javier Flaño y Kike Barja se retiran del entrenamiento con molestias en Tajonar