PREMIUM  OSASUNA

Xavi Bartolo, técnico del Reus: "Osasuna es un muy buen equipo, con muy buenos jugadores"

Sobre los problemas económicos del Reus Deportivo, el entrenador ha indicado: "El club acabará solucionando todos los problemas, vamos progresando".

El técnico Xavi Bartolo entrena al Reus Deportivo. Twitter Reus
El técnico Xavi Bartolo entrena al Reus Deportivo. Twitter Reus  

El entrenador del Reus, Xavi Bartolo, ha comparecido este viernes en la sala de prensa del Estadio Municipal para hablar del partido del domingo a las 12 horas en el estadio municipal ante Osasuna. 

El técnico rojinegro ha manifestado acerca del equipo rojillo: "Contra Osasuna pondremos el once que creemos que nos dará más posibilidades de ganar. Es un muy buen equipo con muy buenos jugadores. Fuera de casa también una dinámica positiva. Osasuna destaca por ser un equipo complicado. Nosotros jugamos en casa e intentaremos ser protagonistas".

Sobre los problemas económicos del club, ha indicado: "El club acabará solucionando todos los problemas. Estoy convencido de que vamos progresando y que todo se arreglará. No hemos tenido una semana normal pero aquí a no demasiado volveremos a la normalidad".

"El domingo esperamos competir al mismo nivel que los últimos partidos. Lo importante es que el domingo competimos, hacemos un buen partido y sumamos los tres puntos. Vamos a cambiar algunos detalles respecto anteriores partidos".

El club ha preparado una oferta para que los socios y aficionados acudan en buen número al partido este domingo a las 12 horas: "Sabemos que la afición nos ayudará y nos servirá para llevar el partido adelante".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Xavi Bartolo, técnico del Reus: "Osasuna es un muy buen equipo, con muy buenos jugadores"