OSASUNA

El WhatsApp de las filtraciones de Osasuna que revoluciona a la directiva: Martín y un jugador llegaron a las manos

Fuentes internas del club reconocen que muchos de los datos son correctos e investigan el origen de las filtraciones dentro del propio club.

Enrique Martín Monreal y Luis Sabalza ofrecen una rueda de prensa en el ático
Enrique Martín Monreal y Luis Sabalza ofrecen una rueda de prensa en el ático  

La directiva de Osasuna está revolucionada. El motivo se debe a un mensaje de WhatsApp que desde este fin de semana circula por los teléfonos móviles de Navarra y que hace referencia a distintas filtraciones y datos del club, la directiva y sus propios jugadores y entrenadores.

Hasta ahora, algunas de las informaciones eran totalmente desconocidos por los aficionados y los seguidores de los rojillos.

Se trata de datos fidedignos que corroboran informaciones bastante cercanas a la realidad, según ha podido confirmar Navarra.com. Asimismo, parece que los propios datos se han filtrado desde dentro del club y este es un asunto que investiga la directiva. ¿Cómo han podido salir tantos datos e información muy exacta del propio club?

Quienes firman esta declaración de secretos, con revelaciones como una bronca que llegó a las manos entre Martín Monreal y el jugador Jaime Romero, son las iniciales TB&TBRR: "Me limito a contar parte de lo que me han dicho (y han coincidido) tres personas con nómina en el Club", firman y terminan estas personas, que sólo parecen adelantar las iniciales de sus identidades.

En él se revelan algunas cifras como el sueldo de la ficha de Enrique Martín Monreal, que asciende según esta información a 1.150.000 euros. Asimismo, asegura que el nuevo entrenador costará 500.000 euros al año. 

El mensaje al completo, que se reproduce íntegro a continuación, ha despertado ahora las dudas y los misterios en Osasuna. Es este:

"😎 SABIA QUE...
¿LA FICHA DE ENRIQUE MARTÍN SE ELEVABA A LA BONITA CIFRA DE 1.150.000 EUROS Y LE SERÁ ABONADA EN SU TOTALIDAD?

😎 SABIA QUE...
¿EL PRIMER FICHAJE QUE SE LE PROPUSO AL EX-ENTRENADOR FUE EL DE UN PORTERO A LO CUAL SE NEGÓ CON UNA FRASE QUE SE HA HECHO FAMOSA EN TAJONAR Y QUE NO ES OTRA QUE "DEJADME A Mí CON MI CALVITO"?

😎 SABIA QUE...
¿EL SUELDO DEL SR. CAPARRÓS SERÁ DE 500.000 EUROS AL AÑO?

😎 SABIA QUE...
¿JAIME ROMERO Y ENRIQUE MARTIN LLEGARON A LAS MANOS TRAS UN FUERTE ENCONTRONAZO DEBIDO A UN COMENTARIO DESPECTIVO DEL ENTRENADOR QUE CAUSÓ PROFUNDO MALESTAR EN LA PLANTILLA?

 

😎 SABIA QUE...
¿LA JUNTA DIRECTIVA Y EN ESPECIAL PEDRO BAILE ESTABAN EN CONTRA DE RENOVAR A ENRIQUE MARTIN A PESAR DE HABER LOGRADO EL ASCENSO A PRIMERA DIVISION DEBIDO A SUS ELEVADAS CONDICIONES ECONÓMICAS?

 

😎 SABIA QUE...
¿ENRIQUE MARTÍN MANTUVO UNA FUERTE DISCUSIÓN CON EL PRESIDENTE Y UN DIRECTIVO YA QUE SE LE NEGÓ EL FICHAJE DE KIKE SOLA, A QUIEN QUERIA A TODA COSTA EL TÉCNICO DE CAMPANAS?

 

😎 SABIA QUE...
¿LA DIRECCION DEPORTIVA (P. VASILJEVIC) SOLO DECIDIÓ EL FICHAJE DE 3 FUTBOLISTAS Y QUE ÉSTOS ERAN GORAN CAUSIC, JAIME ROMERO Y SERGIO LEÓN?

 

😎 SABIA QUE...
¿NADIE EN EL CLUB ENTIENDE EL FICHAJE SORPRESA PEDIDO POR MARTIN DE JAVI ALAMO NI LA RELACCIÓN EXISTENTE CON SU REPRESENTANTE EDUARDO LLANOS Y SU EMPRESA EMART SOCCER?

 

😎SABIA QUE...
¿AL CONTRARIO DE LO QUE SE DICE, 8 DE LOS 11 FICHAJES DE ESTA TEMPORADA FUERON PETICIÓN EXPRESA DE LA BRUJA DE CAMPANAS?

 

😎 SABIA QUE...
¿EL OBJETIVO UNICO DE P. VASILJEVIC ERA GARCIA PLAZA?

 

😎 SABIA QUE...
¿EXCEPTO NAUZET PEREZ, OIER SANJURJO, ROBERTO TORRES Y MIGUEL DE LAS CUEVAS EL RESTO DE LA PLANTILLA NO VEIA CON BUENOS OJOS AL MISTER, LLEGANDO INCLUSO A QUEJARSE ANTE ALFREDO Y POSTERIORMENTE ANTE EL SR. SABALZA?

 

😎 SABIA QUE...
¿EL FICHAJE DE CAPARROS NO ES NI MUCHO MENOS EL DESEADO POR LA DIRECCIÓN TECNICA, PERO AL FINAL SE HA IMPUESTO EL CRITERIO DE LA DIRECTIVA?

 

😎 SABIA QUE...
¿OSASUNA A DISPUESTO UN FONDO DE 600.000 EUROS POR SI FUERA NECESARIO CONTRATAR A ALGUN FUTBOLISTA EN EL MERCADO INVERNAL A PETICIÓN DE JOAQUÍN CAPARROS?

 

😎 Todo lo que vais a leer es cierto, contado ésta mañana por empleados con peso en el CAO, entre ellos un futbolista navarro de la primera plantilla.

Aviso que a los defensores de Martín Monreal no creo que les guste.

Me limito a contar parte de lo que me han dicho (y han coincidido) tres personas con nómina en el Club.

Iré despacio para que el Sr. ElÍo me ponga a caldo.

😎TB&TBRR"


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El WhatsApp de las filtraciones de Osasuna que revoluciona a la directiva: Martín y un jugador llegaron a las manos