PREMIUM  OSASUNA

Vujadinovic es duda para jugar en Vitoria e Imanol García sufre un fuerte esguince en el tobillo derecho

El equipo de Vasiljevic está bajo mínimos para jugar este miércoles (20,30 horas) ante el Alavés en el estadio de Mendizorroza.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY  

La plantilla de Osasuna ha retomado este lunes los entrenamientos en Tajonar, después del descanso de ayer domingo, con el objetivo de preparar el duelo del próximo miércoles (20,30 horas) ante el Deportivo Alavés en el estadio de Mendizorroza.

No ha participado en la sesión el defensa montenegrino Nikola Vujadinovic, que se encuentra de baja por un proceso infeccioso febril, que ya le impidió no estar disponible para el encuentro ante el Athletic (1-2) en El Sadar..

Por su parte, Imanol García sufrió en su partido con el Promesas un esguince de grado II en el ligamento lateral externo del tobillo derecho y ha iniciado su proceso de recuperación esta misma mañana en Tajonar.

A esta baja segura para el partido hay que añadir las de Jaime Romero, Roberto Torres, Raoul Loe, además de los cuatro jugadores con lesiones de larga duración como son Tano, los hermanos Flaño y Digard.

A ellos hay que unir la baja de Fran Mérida por acumulación de amonestaciones. Vasiljevic está también a la espera de la recuperación de Kenan Kodro que volvió de jugar con Bosnia - herzegovina con molestias y no fue convocado ante el Athletic.

El equipo rojillo se entrenará este martes a las 10 horas en el estadio de El Sadar, a puerta cerrada. Tras la sesión, Petar Vasiljevic ofrecerá la rueda de prensa previa al partido y se conocerá la lista de jugadores convocados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vujadinovic es duda para jugar en Vitoria e Imanol García sufre un fuerte esguince en el tobillo derecho