PREMIUM  OSASUNA

Vuelve la ley del silencio: ningún jugador de Osasuna comparece en la sala de prensa de Tajonar

El club ha informado durante la mañana del lunes que no hay rueda de prensa, algo habitual después de los entrenamientos matinales.

Sala de prensa vacía de las instalaciones de Tajonar.
Sala de prensa vacía de las instalaciones de Tajonar.  

Vuelve la ley del silencio. Nadie quiere dar la cara después de la derrota de Osasuna ante el Deportivo (2-0) en el estadio de Riazor, que deja a los de Caparrós como colistas de la Liga Santander justo antes del parón navideño.

El club ha informado durante la mañana del lunes que "hoy no comparecerá ningún jugador en la sala de prensa de Tajonar", después de informar también que la sesión prevista para las 18 horas se adelantaba a las 11 horas en las instalaciones de Osasuna.

Se trata de un hecho muy poco habitual, ya que lo normal es que después de los entrenamientos matinales hay una rueda de prensa de un jugador de la plantilla, salvo casos excepcionales en los que habla otro responsable del club.

No cabe duda que la derrota ante el Deportivo escuece lo suyo por la mala imagen ofrecida y lo delicado de la crisis deportiva del club, pero en ningún caso deben pagarlo los socios y aficionados que desean conocer las impresiones de los jugadores.

Anoche en Riazor, tan solo hablaron el entrenador Joaquín Caparrós en la rueda de prensa oficial, Roberto Torres ante las cámaras de Bein Sports y los jugadores De las Cuevas y Tano Bonnin en la zona mixta del estadio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vuelve la ley del silencio: ningún jugador de Osasuna comparece en la sala de prensa de Tajonar