PREMIUM  OSASUNA

"Que vuelva Martín para los Reyes Magos": la última petición de parte de la afición a través de las redes sociales

Se trata de una iniciativa que, a través de una página de Facebook, pretende traer de vuelta a Martín Monreal al banquillo de Osasuna. 

La página de Facebook 'Que vuelva MArtín Monreal para los Reyes Magos'. FACEBOOK.
La página de Facebook 'Que vuelva MArtín Monreal para los Reyes Magos'. FACEBOOK.  

Los navarros han arrancado la penúltima semana del año compartiendo a través de sus redes sociales esta nueva página de Facebook que pide el regreso de Martín Monreal en formato de carta a los Magos de Oriente. 

Con la idea de que "nadie dice que Martín tenga que ser eterno en el banquillo de Osasuna", algún usuario defiende que es importante que, aún así, la afición sea "realista y fiel a la historia y escudo" del club. Se trata del motivo por el que ya se han compartido distintas fotos del ex técnico de Osasuna y se defiende su vuelta al banquillo. 

En una de las primeras entradas de 'Que vuelva Martín para los Reyes Magos', nombre de la página, se advierte que "rectificar es de sabios y arrepentirse de idiotas...". Con este argumento, se pide al público que pulse el botón "me gusta" de la red social y comparta la publicación "para conseguir que Martín vuelva a ser entrenador de Osasuna antes de terminar la primera vuelta".

A estas horas del lunes, muchos han sido ya los que han compartido en su muro la publicación de esta carta a Melchor, Gaspar y Baltasar, que parece que llega desde distintos sectores de la sociedad navarra. "Necesitamos ser 10.000 para que los Reyes Magos nos hagan caso", explican tras la derrota de este fin de semana ante el Deportivo. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Que vuelva Martín para los Reyes Magos": la última petición de parte de la afición a través de las redes sociales