OSASUNA

El esloveno Pucko es alta y podría reaparecer ante el Mirandés

La plantilla rojilla ha reanudado los entrenamientos en Tajonar pensando en el partido del domingo (19,15 horas) ante el equipo burgalés en Anduva.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.

La plantilla de jugadores de Osasuna vuelve los entrenamientos en Tajonar después de la victoria ante la Llagostera (3-0) victoria en El Sadar, que rompe una racha de cuatro encuentros sin conseguirlo en Pamplona desde el 15 de noviembre ante el Mallorca (2-1).

El entrenador osasunista, Enrique Martín Monreal, ha organizado la sesión matinal en dos grupos. En el primero, participaron los hombres que más minutos disputaron ante la Unió Esportiva Llagostera. Éstos han hecho una sesión de recuperación: carrera continua y gimnasio.

Por su parte, el resto de futbolistas se emplearon con mayor exigencia en diferentes ejercicios con balón. A esta rutina se ha incorporado Matej Pucko, una vez superada su lesión. El esloveno ha completado todo el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros.

El equipo rojillo disfrutará este martes de su día de descanso semanal. El miércoles regresará al trabajo en Tajonar a las 10,30 horas con el objetivo de preparar el duelo del próximo domingo (19:15 horas) ante el Mirandés.

Martín Monreal no podrá contar para este partido ni con Nino ni con Javier Flaño por acumulación de amonestaciones. Durante la semana se espera que el club resuelva la inscripción de Urko Vera en la LFP para que pueda jugar ante el Mirandés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El esloveno Pucko es alta y podría reaparecer ante el Mirandés