OSASUNA

Vuelo chárter a Almería: el club rojillo recupera el avión directo con destino a la capital andaluza

El equipo entrenado por Diego Martínez también utilizó este desplazamiento en el partido ante el Lugo, donde perdió (1-0).

Vuelo charter de Osasuna. CA Osasuna.
Vuelo charter de Osasuna. CA Osasuna.  

Osasuna viajará hasta Almería en vuelo chárter, donde jugará este sábado (20 horas) ante la UD Almería en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

Así lo ha comunicado el club navarro en su página web. Asegura que la plantilla se entrenará este viernes en El Sadar a puerta cerrada "antes de partir en un chárter a Almería. Justo después de la disputa del encuentro ante los rojiblancos, volarán a Vitoria sin realizar una segunda pernoctación en la ciudad andaluza. Desde la capital vasca, los jugadores se desplazarán a Pamplona en el autobús oficial".

Osasuna ya ha utilizado esta forma de desplazamiento en la actual temporada. Fue en el partido jugado ante el Lugo (1-0) el pasado 26 de noviembre en el estadio Anxo Carro, donde los de Diego Martínez perdieron por la mínima con un error garrafal de Aridane que facilitó el gol del equipo gallego.

Osasuna retomará este martes los entrenamientos en Tajonar, tras sumar un punto (1-1) en su último encuentro ante el Rayo Vallecano este viernes en el estadio de El Sadar.

La Unión Deportiva Almería será el rival de un duelo para el que los de Diego Martínez se van a preparar con cuatro sesiones de trabajo. "Las dos primeras de ellas, martes y miércoles, a puerta abierta; mientras que las dos previas al partido, jueves y viernes, serán a puerta cerrada".

En  el partido jugado en la primera vuelta, los rojillos se impusieron al conjunto andaluz (2-1) en estadio de El Sadar el pasado 16 de septiembre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vuelo chárter a Almería: el club rojillo recupera el avión directo con destino a la capital andaluza