• martes, 04 de octubre de 2022
  • Actualizado 08:39
 
 

OSASUNA

Así les hemos contado en directo la gran victoria de Osasuna sobre el Rayo Vallecano

CA Osasuna 2
1 Rayo Vallecano

El árbitro consulta con el VAR y rectifica un penalti señalado contra Osasuna.

OsasunaRayo_160
Los jugadores de Osasuna celebran la victoria ante el Rayo Vallecano en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY.

Minuto 95: final del partido con triunfo osasunista ante el Rayo Vallecano (2-1). tercera consecutiva en Pamplona.

Minuto 89: golazo de Rubén García (2-1) en el estadio de El Sadar, a pase de Ez Abde en una gran jugada.

Minuto 83: nueva falta directa de Lejeune que sale fuera por poco por encima de la barrera de Osasuna.

Minuto 82: nueva tarjeta amarilla para Osasuna. La recibe el defensa Unai García.

Minuto 80: triple cambio en Osasuna con la entrada al campo de Ez Abde, Kike García y Pablo Ibñaez, en lugar de Moncayola, Moi Gómez y Budimir.

Minuto 74: falta a favor del Rayo Vallecano en banda izquierda visitante muy cerca del área grande. Lanza Lejeune directo a puerta y marca el empate (1-1).

Minuto 71: segundo cambio en Osasuna con la entrada de Rubén García en lugar de Chimy Ávila. También entra Santi Comesaña por Óscar Valentín.

Minuto 69: buena acción defensiva de Jon Moncayola que sujeta por detrás la salida de balón de los rayistas. Es falta, pero sin tarjeta.

Minuto 66: Osasuna controla el partido ante un Rayo que se ha venido abajo en los últimos minutos de juego.

Minuto 60: Tarjeta amarilla para Álvaro García por protestar la jugada del penalti que no lo fue.

Minuto 57: el árbitro señala penalti de Nacho Vidal sobre Álvaro García, cuando la falta es al revés. Muñiz Ruiz consulta en el VAR y dice que no hay nada. 

Minuto 53: goooooool de Osasuna marcador por Aimar Oroz a pase de Darko Brasanac desde la banda izquierda del ataque rojillo.

Minuto 52: primer cambio en Osasuna con la entrada de Darko Brasanac en lugar de Lucas Torró.

Minuto 50: Osasuna sale dominador tras el descanso en busca del primer gol del partido ante el Rayo Vallecano en El Sadar.

Minuto 46: amarilla para Pathé Ciss por una dura entrada a Lucas Torró que hace gestos al banquillo pidiendo asistencia. Se recupera y sigue en el campo.

Minuto 46: el árbitro Muñiz Ruiz indica el comienzo de la segunda parte entre Osasuna y Rayo Vallecano. Entra Isi Palazón en lugar del lesionado Salvi Sánchez.

Minuto 45: Osasuna informa de la presencia de 18.745 espectadores en las gradas del estadio de El Sadar.

Minuto 45+3: final de la primera parte en el estadio de El Sadar con empate sin goles entre Osasuna y Rayo Vallecano.

Minuto 45: el árbitro Muñiz Ruiz indica que se van a jugar tres minutos de tiempo añadido sobre los 45 de la primera parte.

Minuto 44: partido detenido en El Sadar para atender al jugador visitante Salvi Sánchez que sufre molestias musculares.

Minuto 40: primera tarjeta amarilla para Osasuna. Es para Juan Cruz que le carga por detrás a un rival derribándole en jugada de contrataque visitante.

Minuto 38: Lejeune manda el balón de cabeza a córner ante la presión de Budimir. Remate tímido de Lucas Torró de cabeza que trapa Dimitrievski sin problemas.

Minuto 36: falta clara de Catena sobre Aimar Oroz, otra tarjeta amarilla que el árbitro no muestra, en la banda derecha del ataque rojillo.

Minuto 32: falta que saca Moi Gómez desde la banda derecha, pero una vez más se impone la defensa del Rayo de cabeza para despejar el esférico.

Minuto 30: falta muy clara de Óscar Valentín sobre Budimir que es tarjeta amarilla, pero el gallego Muñiz Ruiz solo indica falta.

Minuto 29: falta que saca Moi Gómez, rechaza la defensa y a punto está Aimar Oroz de aprovechar el rechace que despeja la defensa visitante.

Minuto 27: muchos errores en los pases de los dos equipos con dominio alterno entre Osasuna y Rayo en El Sadar.

Minuto 24: otro muy buen centro raso de Chimy Ávila al que no llega nadie al remate en el área pequeña visitante.

Minuto 20: Osasuna vuelve a presionar y a meter balones al área del Rayo. El primer córner a favor de los rojillos se saca sin consecuencias.

Minuto 19: casi anota el Chimy Ávila. Moi Gómez filtró un balón de ensueño para el desmarque del argentino, que remató a la media vuelta desde dentro del área tras el control, pero su disparo lo sacó sobre la línea de gol Catena.

Minuto 17: gran centro raso de Chimy Ávila desde la banda derecha y no llegan por muy poco Budimir primero ni Aimar Oroz después a rematar con claridad. 

Minuto 15: falta que saca Sergio Herrera, peina de cabeza Ante Budimir, pero sin opción de remate para sus compañeros.

Minuto 12: dominio del Rayo Vallecano, que se ha adueñado del balón, ante un Osasuna al que le cuesta mucho llegar a la meta visitante.

Minuto 9: el partido se detiene para atender a un jugador del equipo madrileño. Se recupera y continúa el juego.

Minuto 5: Jagoba Arrasate está enfadado en el banquillo por la facilidad con la que llega el Rayo vallecano al área defendida por Sergio Herrera.

Minuto 4: gran intervención de Sergio Herrera a disparo de Álvaro que está a punto de inaugurar el marcador en Pamplona.

Minuto 3: Moi Gómez aprovecha una cesión corta de la defensa del Rayo, pero su disparo lo desvía el portero del conjunto de Vallecas. Ocasión clarísima de gol.

Minuto 2: jugada de ataque del rayo por medio de Fran García con centro que despeja la defensa osasunista con algunos apuros,

Minuto 1: el árbitro gallego Muñiz Ruiz indica el comienzo del partido entre Osasuna y Rayo Vallecano en el estadio de El Sadar.

Minuto 0: el atleta navarro Asier Martínez realiza el saque de honor del partido, con pañuelo rojo y camiseta rojilla, y recibe el aplauso de la afición osasunista.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha realizado un cambio en el once titular de su equipo para jugar este domingo ante el Rayo Vallecano de Andoni Iraola en el estadio de El Sadar.

El equipo rojillo afronta este encuentro con pleno de victorias como local ante el Sevilla (2-1) y Cádiz (2-0), pero tras encajar la primera derrota el pasado fin de semana ante el Real Betis (1-0) en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

La novedad en el equipo inicial rojillo son la presencia del delantero croata Ante Budimir en lugar del lesionado Rubén Peña. Budimir se cayó del equipo la semana pasada y entró Nacho Vidal en su lugar ante el Betis.

Las ausencias en la convocatoria del partido son Rubén Peña, con molestias durante toda la semana, y Javi Martínez que se ha ido cedido al Albacete de la segunda división.

Hay que destacar la presencia en la lista del extremo azulgrana Ez Abde, el último fichaje del mercado que llega cedido hasta el final de la temporada sin opción de compra.

Ficha Técnica:

CA Osasuna: Sergio Herrera, Nacho Vidal, Unai García, David García y Juan Cruz. Lucas Torró, Moncayola, Aimar Oroz, Moi Gómez, Budimir y Chimy Ávila.

Banquillo: Juan Pérez y Aitor Fernández (porteros), Brasanac, Torres, Kike Barja, Ez Abde, Rubén García, Kike García, Pablo Ibáñez, Manu Sánchez y Aridane.

Rayo Vallecano: Dimitrievski, Fran García, Catena, Óscar Trejo, Salvi Sánchez, Álvaro, Lejeune, Balliu, Pathé Ciss, Óscar y Camello.

Banquillo: Morro (portero), Mario H, Mario Suárez, Santi, Isi, Falcao, Bebé, Chavarría, Unai López, José Pozo, Saveljich y Pablo Muñoz.

Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz (comité gallego).

Incidencias: partido de la cuarta jornada de liga en el estadio de El Sadar. El atleta navarro Asier Martínez realizará el saque de honor del partido.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el lunes 12 de septiembre a las 21 horas ante la UD Almería en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Así les hemos contado en directo la gran victoria de Osasuna sobre el Rayo Vallecano