• domingo, 25 de septiembre de 2022
  • Actualizado 21:01
 
 

OSASUNA

Así les hemos contado en directo la victoria de Osasuna en el campo del Almería

UD Almería 0
1 CA Osasuna

Chimy Ávila adelantó a los rojillos con un golazo en el minuto 27 de juego.

Partido entre Almería-Osasuna de la 5ª jornada de Liga. CA OSASUNA
Partido entre Almería-Osasuna de la 5ª jornada de Liga. CA OSASUNA

Minuto 98: final del partido con victoria merecida de los rojillos y muy corta (0-1) para sus merecimientos en Almería.

Minuto 90: el árbitro Iglesias Villanueva añade nada menos que ocho minutos de tiempo extra sobre los noventa de juego.

Minuto 88: quinto cambio en Osasuna con la entrada al campo de Kike Barja en lugar de Moi Gómez.

Minuto 84: nuevo cambio en Osasuna con la entrada del canterano Pablo Ibáñez en lugar de Darko Brasanac.

Minuto 80: segunda tarjeta amarilla para Osasuna. La recibe Moi Gómez tras una falta clara sobre un contrario.

Minuto 79: otra clara oportunidad para Osasuna en los pies de Ez Abde que no es gol de milagro.

Minuto 73: Tres cambios en Osasuna con la entrada al campo de Abde, Moncayola y Kike García en el lugar de Budimir, Chimy Ávila y Rubén García.

Minuto 71: juego parado en el Almería al caer al suelo Babic y Budimir tras un choque de las dos cabeza en un salto, tras otra clara ocasión de Chimy Ávila.

Minuto 70: cuarto cambio en el Almería con la entrada de Vinicius al terreno de juego.

Minuto 69: aprieta el Almería en busca del tanto del empate, ante un Osasuna que no llega a la portería rival. Balón al poste de los locales en una jugada donde hubo fuera de juego anterior.

Minuto 64; chutazo de Ramazani que pega en la cara del recién incorporado El Bilal Toure y el partido se detiene para atender al delantero del Almería.

Minuto 62: Osasuna no debe confiarse con el 0-1 pese a su notable superioridad. En cualquier jugada de fortuna puede empatar el Almería.

Minuto 59: tercer cambio en el Almería con la entrada de El Bilal Toure en lugar de Dyego Sousa.

Minuto 56: otra ocasión rojilla al contrataque que el internacional croata Ante Budimir está a punto de rematar.

Minuto 54: gran ocasión para Chimy Ávila en velocidad se mete dentro del área y su tiro lo saca el portero del Almería. Está perdonando mucho el equipo de Arrasate.

Minuto 52: otra falta de Ramazani con zancadilla sobre Chimy Ávila en un recorte, que es tarjeta amarilla muy clara y no se señala.

Minuto 50: atento y rápido David García despejando un balón peligroso a fuera de banda ante los delanteros locales.

Minuto 48: empieza la segunda parte con ataques del Almería apretando con más corazón que fútbol, ante un Osasuna ordenado que debe buscar el segundo gol.

Minuto 46: dos cambios en el Almería al descanso. Portillo entra por Embarba y Arnau por el navarro Iñigo Eguaras.

Minuto 46: el árbitro gallego Javier Iglesias Villanueva señala el comienzo de la segunda parte entre Osasuna y Almería en el Power House Stadium.

Minuto 45: tiempo de descanso en el Power House Stadium de Almería donde vale el gol marcado por Chimy Ávila en el minuto 27. Lástima el voleón al palo de Lucas Torró que pudo ser el 0-2.

Minuto 45+6: se llega al descanso con 0-1, un marcador muy corto por la superioridad y ocasiones de Osasuna que pudo sentenciar el partido.

Minuto 45+5: el árbitro revisa la acción del gol de Rubén García. Lo anula por ayudarse con el brazo para rematar de cabeza.

Minuto 45+2: gol de Rubén García de cabeza a centro de Lucas Torró desde la banda derecha.

Minuto 45: el árbitro indica que se van a jugar tres minutos más sobre los 45 de la primera parte entre Osasuna y Almería.

Minuto 44: fuera de juego anterior de Budimir en una acción que fue penalti muy claro del portero sobre el delantero croata.

Minuto 43: Osasuna es superior al Almería en todos los aspectos El 0-1 se queda corto por juego y ocasiones.

Minuto 40: buen centro de Juan Cruz que juega de extremo por su banda izquierda. El balón toca en la mano de Babic y se va a la esquina. Tras el saque, Lucas Torró de volea con la zurda a la base del poste.

Minuto 36: El Almería ofrece los datos de público asistente al partido ante Osasuna. Son 12.397 espectadores en el Power House Stadium.

Minuto 34: tras la pausa de hidratación, Osasuna controla el partido totalmente. El Almería ha desaparecido y solo tiene la opción de algún contrataque.

Minuto 30: a punto de marcar Ante Budmir el 0-2 con un remate a gol a placer que se le ha ido alto totalmente solo ante la meta del Almería.

Minuto 27: gooooooooool de Chimy Ávila de tiro raso cruzado junto al poste de Fernando a pase de Moi Gómez.

Minuto 26: muy activo Juan Cruz en ataque con varios autopases, pero el último le sale muy largo y es saque de puerta.

Minuto 23: buen centro de Juan Cruz desde la banda izquierda al que no llega nadie por alto.

Minuto 20: barullo en el área del Almería tras una buena jugada de Nacho Vidal y Lucas Torró no acierta a rematar con peligro en una nube de piernas.

Minuto 19: ahora lanza el Almería desde la esquina. Saca Robertone y remata de cabeza mal Samu Costa muy desviado sobre la portería de Sergio Herrera.

Minuto 18: Osasuna se recupera de un mal inicio de partido. Ha sacado tres córners, y toma el dominio del balón y del partido.

Minuto 16: segundo córner a favor de Osasuna que saca bien Moi Gómez, palmea el meta local y el balón toca en un delantero osasunista para salir por línea de fondo.

Minuto 14: buen disparo de Rubén García dentro del área local, en el segundo palo, que despeja de cabeza un defensa del Almería.

Minuto 13: Osasuna necesita tener más el balón y no perderlo tan fácil para evitar las contras del Almería.

Minuto 10: Nacho Vidal no llega de cabeza y Embarba dispone de la primera ocasión clara con un disparo que se le va alto en buena situación.

Minuto 8: contrataque del Almería que termina con un barullo en el área que atrapa Sergio Herrera lanzándose al suelo a por el esférico.

Minuto 7: primer córner a favor de los rojillos forzado en una buena acción de Rubén García. Saca Moi Gómez muy pasado al segundo palo sin opciones de peligro.

Minuto 6: centro de Akeme desde la banda izquierda, que deja pasar Juan Cruz y Pozo remata un disparo raso que atrapa Sergio Herrera en dos tiempos.

Minuto 4: primera tarjeta amarilla para el osasunista David García por una falta en el centro del campo sobre Ramazani.

Minuto 3: falta a favor del Almería en terreno osasunista. Falta que saca Robertone colgada al área y la defensa navarra despeja de cabeza sin problemas.

Minuto 2: Osasuna viste con camiseta negra y pantalón blanco, su tercera equipación de la temporada ante el conjunto andaluz.

Minuto 1: el árbitro gallego Javier Iglesias Villanueva indica el comienzo del partido entre Osasuna y el Almería en el estadio Power House de la capital andaluza.

Minuto 0: Antes del comienzo del encuentro se ha guardado un minuto de silencio en memoria del abonado Antonio López Montellano y del notario Juan de Mota Salvador. El cuarto árbitro es Daniel Pastoriza Iglesias, en lugar de Fermín Leo Ollo.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha realizado dos cambios en el once titular de su equipo para medirse a la UD Almería este lunes en el Power Horse Stadium de la capital andaluza.

El conjunto rojillo afronta este choque después de perder ante el Real Betis (1-0) en el estadio Benito Villamarín y de superar al Rayo Vallecano (2-1) hace una semana en el estadio de El Sadar.

Las novedades en el once osasunista son la presencia de Darko Brasanac y Rubén García en lugar de Aimar Oroz y Jon Moncayola, respecto al último partido.

El técnico vasco de Osasuna ha citado a 21 jugadores para el segundo desplazamiento de la temporada. Esta vez no puede contar con los jugadores Aimar Oroz y Rubén Peña, lesionados.

Ficha Técnica del partido:

CA Osasuna: Sergio Herrera, Nacho Vidal, Unai García, David García (capitán) y Juan Cruz. Darko Brasanac, Lucas Torró, Rubén Garcia, Moi Gómez. Chimy Ávila y Ante Budimir.

Banquillo: Juan Pérez y Aitor Fernández (porteros), Moncayola, Torres, Abde, Kike Barja, Kike García, Pablo Ibáñez, Manu Sánchez y Aridane.

UD Almería: Fernando, Iñigo Eguaras, Robertone, Ramazani, Embarba, Dyego Sousa, Akieme, Pozo, Ely, Babic (capitán) y Samu Costa.

Banquillo: Pacheco (portero), Kaiky, Portillo, Bilal, Vinicius, Milovanovic, Arnau, Chumi, Mendes, Martín, Guedes y Rojas.

Árbitro: Javier Iglesias Villanueva (comité gallego).

Incidencias: partido de la quinta jornada de liga en el estadio Power House de Almería.

El próximo partido de liga de Osasuna se va a jugar el domingo 18 de septiembre ante el Getafe CF a las 18,30 horas en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Así les hemos contado en directo la victoria de Osasuna en el campo del Almería