OSASUNA

El jugador sevillista 'Vitolo', lesionado en los isquiotibiales, baja para el partido del domingo en Pamplona

Sufre un daño muscular grado I-II en los isquiotibiales de su pierna derecha y es baja para el partido del Sadar

Vitolo en rueda de prensa con la selección española. Rfef.es
Vitolo en rueda de prensa con la selección española. Rfef.es  

El centrocampista del Sevilla Víctor Machín 'Vitolo', con un daño muscular grado I-II en los isquiotibiales de su pierna derecha, es baja segura para el partido que el club sevillista jugará el próximo domingo en Pamplona ante Osasuna y su vuelta a la actividad dependerá de su evolución.

El Sevilla informó hoy de los resultados de la resonancia magnética que se le ha practicado a 'Vitolo', quien terminó ayer el partido contra el Real Madrid (2-1) pese a las molestias que sufría en su pierna derecha.

El internacional canario se ha erigido en una de las principales referencias del Sevilla de Jorge Sampaoli en esta temporada en la que el club sevillista está clasificado en segunda posición a un punto del Real Madrid, y en la que, además de su aportación al juego colectivo del equipo, ha logrado tres goles y dos pases de gol.

Su previsible baja para otros compromisos además del de Pamplona, habida cuenta de la naturaleza y duración de las lesiones musculares, será una sensible merma para el potencial ofensivo de los de Sampaoli, con los que ha jugado un total de diecisiete partidos de Liga.

Por otra parte, el delantero argentino Joaquín Correa estará de baja unas dos semanas como consecuencia de un esguince y una contusión en su tobillo derecho que se produjo el pasado jueves en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El jugador sevillista 'Vitolo', lesionado en los isquiotibiales, baja para el partido del domingo en Pamplona