PREMIUM  OSASUNA

Los jugadores de Osasuna llevan el espíritu de la navidad a los niños hospitalizados en el CHN

Oier Sanjurjo, Aridane, Carlos Clerc, Lillo y Luis Perea han participado en esta actividad en el Hospital Vírgen del Camino.

Visita de Osasuna a los niños hospitalizados en Vírgen del Camino. Twitter CA Osasuna.
Visita de Osasuna a los niños hospitalizados en Vírgen del Camino. Twitter CA Osasuna.  

Osasuna ha realizado este miércoles su tradicional visita navideña al Hospital Virgen del Camino, donde se han llevado regalos a los más pequeños que tienen que pasar las fiestas ingresados.

El presidente Luis Sabalza ha encabezado la delegación rojilla, en la que también han estado presentes los directivos César Muniain, Fidel Medrano y Txuma Iso.

También han acudido jugadores de las primeras plantillas masculina y femenina, que han llenado de ilusión a los pequeños. Por parte del equipo Osasuna femenino han acudido a la cita navideña Lidia Alén, María Celigueta, Maider Irisarri y Josune Urdaniz.

Por el equipo masculino han estado presentes Oier Sanjurjo, Aridane, Carlos Clerc, Lillo y Luis Perea en esta actividad, que un año más ha contado con la colaboración de Juguetes Eregui, que ha vuelto a mostrar su solidaridad aportando los regalos.

La Asociación Deportiva Osasuna Veteranos, colaboradora activa de los proyectos sociales del Club y su fundación, también ha estado representada por su presidente Lucrecio Luquin, su coordinador Ángel López y por José Manuel Ubani. Además, las mascotas Rojillo y Rojilla también han querido añadir su alegría al complejo hospitalario.

Los niños hospitalizados en la Clínica Universidad de Navarra también recibirán la visita de los jugadores de Osasuna. Esta tendrá lugar este jueves tras la conclusión del entrenamiento matinal de los jugadores rojillos, alrededor de las 13 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los jugadores de Osasuna llevan el espíritu de la navidad a los niños hospitalizados en el CHN