PREMIUM  OSASUNA

Las villavesas tendrán un servicio especial para acercar a los aficionados a los partidos de Osasuna

Las líneas 1, 11, 6 y 9 ampliarán su recorrido los días de partido y se establecerá un servicio de refuerzo para llegar al centro.

La línea 9 es una de las que tendrán servicios especiales para los partidos de Osasuna
La línea 9 es una de las que tendrán servicios especiales para los partidos de Osasuna  

La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona va a habilitar un servicio especial de villavesas para presenciar los partidos de Osasuna durante la temporada 2016/2017.

Desde una hora antes de los partidos hasta diez minutos después las líneas 1 (Universidades), 11 (Ezkaba-El Sario), 6 (Rochapea-UPNA) y 9 (RENFE-UPNA) amplían su recorrido para llegar al estadio del Sadar, ha informado la Mancomunidad.

Además, un servicio especial denominado 'Refuerzo Fútbol Centro' (R1) conecta directamente, cada 10 minutos, el centro de la ciudad con la puerta del Estadio desde una hora antes hasta media hora después de los partidos. Con este refuerzo es posible tomar un autobús desde el nº 6-8 de la Avda. de Zaragoza (antiguo Alonso) hasta El Sadar.

Otra línea de apoyo denominada 'Refuerzo Fútbol Barañáin' (R2), con recorrido y parada idénticas a la línea 19 (c/ Monte Monjardín - Barañáin), conecta con el estadio cincuenta minutos antes del partido. Quince minutos después de la finalización de cada encuentro, efectuará la vuelta hasta la Avenida del Valle de Barañáin.

Por otra parte, han querido recordar que la línea 16 Aizoáin-Noáin-Beriái, tiene una parada en la Avenida de Zaragoza, a cinco minutos a pie del estadio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las villavesas tendrán un servicio especial para acercar a los aficionados a los partidos de Osasuna