• martes, 28 de septiembre de 2021
  • Actualizado 01:35

 

 
 

OSASUNA

El goleador Juan Villar regresa con fuerza: "La vuelta a la competición ha sido la mejor posible"

El onubense volvió al once de Jagoba Arrasate tras un mes lesionado y anotó el primer gol frente al Córdoba.

El jugador de Osasuna Juan Villar ha aseverado que su "vuelta ha sido la mejor posible", tras permanecer un mes alejado del terreno de juego por una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Así lo ha indicado en una conferencia de prensa posterior al entrenamiento en las instalaciones de Tajonar, donde ha afirmado que se encuentra "bien y que espera adaptarse al ritmo que requieren los partidos".

Igualmente, si bien ha admitido que le ha dado "vueltas" a su lesión, ha incidido en que "al final hay que trabajar e intentar recuperarse de la mejor forma posible".

Se ha mostrado "contento" por el gol marcado y ha esperado "coger continuidad poco a poco" para poder "aportar cosas" al equipo tanto en los entrenamientos como en los partidos. Villar anotó el primero de los tres goles que firmó el conjunto 'rojillo' frente al Córdoba. 

El onubense está en racha en El Sadar, suma ya tres goles en casa y ha explicado que el equipo "genera ocasiones" y los delanteros están "para terminarlas", por lo que se encuentra "a gusto en esa faceta".

Ha calificado como "un lastre" la actuación de Osasuna lejos de El Sadar, al haber logrado solo un punto de los doce sumados desde el inicio de liga y, así, ha apostado por "ser conscientes de la buena imagen" ofrecida por el equipo en los dos últimos partidos.

"No hay que bajar el listón", ha advertido para añadir que los jugadores deben "refrendar los buenos resultados", en referencia a que el equipo lleva cuatro encuentros sin conocer la derrota.

Por tanto, ha sostenido que Osasuna, en los siguientes partidos contra el Real Oviedo y el Rayo Majadahonda, tiene "una buena oportunidad para demostrar que el equipo va creciendo" y, así, ha esperado sacar el "máximo número de puntos posible".

En concreto, sobre el próximo rival, el Real Oviedo, ha indicado que es un campo "muy difícil, ya que tiene al público a su lado" y que será un conjunto que "pondrá muy difícil" conseguir una victoria.

Por otro lado, en lo que respecta a los jugadores lesionados, Nacho Vidal se ha ejercitado con el resto del grupo, Javi Martínez ha realizado un trabajo parcial, e Íñigo Pérez ha entrenado de forma individual. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El goleador Juan Villar regresa con fuerza: "La vuelta a la competición ha sido la mejor posible"