OSASUNA

La victoria del Numancia saca a Osasuna de los puestos de play off de ascenso a la Liga Santander

El equipo de Diego Martínez se séptimo con 43 puntos, uno menos que el conjunto de Soria en la clasificación.

Encuentro entre Osasuna y el Reus en el estadio El Sadar. PABLO LASAOSA.
Encuentro entre Osasuna y el Reus en el estadio El Sadar. PABLO LASAOSA.  

Osasuna ha salido de los puestos de play off de ascenso a la Liga Santander, después de su empate (0-0) ante el Reus Deportivo y la victoria este domingo del Numancia (1-0) ante el Cádiz en el estadio de los Pajaritos.

Los rojillos afrontaban la jornada en el sexto lugar de la tabla, pero su tropiezo ante el equipo catalán en Pamplona les dejaba con escasas opciones de mantener esa posición. Los rojillos son séptimos con 43 puntos y han sido superados por el conjunto de Soria que alcanza los 44 puntos.

El resto de partidos de la jornada del domingo ha colocado al Rayo Vallecano como segundo en la tabla, ascenso directo, tras ganar (2-3) a la Leonesa a domicilio con tres goles de Raúl de Tomás. El Granada CF ha superado al Córdoba (1-2) a domicilio y es cuarto con 46 puntos en la tabla. 

El equipo de Diego Martínez guardará descanso este lunes y a partir del martes va a preparar en Tajonar el partido que jugará este viernes 23 de febrero a las 21 horas ante el Sporting en Gijón. Un partido clave para recuperar la zona de play off. En el partido jugado en la primera vuelta los rojillos se impusieron por 2-0.

El partido entre asturianos y navarros en el Molinón será dirigido por el árbitro castellano-manchego Dámaso Arcediano Monescillo, que esta temporada ha dirigido a Osasuna dos partidos: Córdoba - Osasuna (0-1) el 10 de noviembre y Osasuna - Numancia (2-2) el 16 de diciembre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La victoria del Numancia saca a Osasuna de los puestos de play off de ascenso a la Liga Santander