• lunes, 02 de agosto de 2021
  • Actualizado 11:56

 

 
 

OSASUNA

La victoria del Granada en la Europa League aplaza el partido ante Osasuna previsto para el 1 de octubre

Los andaluces jugarán el play off de Liga Europa el 1 de octubre, fecha señalada inicialmente para jugar ante los rojillos.

Oier Sanjurjo en el partido entre Osasuna y Granada correspondiente a la jornada numero 25 jugado en El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Oier Sanjurjo en el partido entre Osasuna y Granada jugado en El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS

El Granada de Diego Martínez ha superado este jueves al Lokomotiv de Tiblisi (2-0) en el estadio de Los Cármenes en la tercera ronda previa de la Europa League a un partido. Los goles han sido marcados por Darwin Machis (m.48) y Jorge Molina (m.91) ante el conjunto georgiano.

De esta forma, el conjunto andaluz obtiene el pase al play off de la competición europea que disputará el jueves 1 de octubre, fecha inicialmente señalada por la LFP para recibir a Osasuna a las 21,30 horas en la capital nazarí.

Por este motivo, el partido ante los rojillos queda aplazado hasta nueva fecha. Una situación que ya preveía la Liga cuando señaló el Granada - Osasuna. "En el caso que el Granada dispute su encuentro de play off de Europa League el próximo día 1 de octubre, su encuentro ante CA Osasuna se disputará en otra fecha disponible en el calendario que se comunicaría en los próximos días".

El Granada se jugará su pase a la fase de grupos de la Liga Europa el próximo jueves 1 de octubre como visitante frente al Malmoe sueco, que este jueves superó por 5-0 al Lokomotiv Zagreb croata, en una eliminatoria que como todas las disputadas hasta ahora será a partido único.

Ficha técnica:

Granada CF: Rui Silva; Víctor Díaz, Vallejo, Germán, Carlos Neva; Gonalons, Luis Milla, Montoro; Kenedy (Alberto Soro, m.62), Machís (Antonio Puertas, m.79) y Soldado (Jorge Molina, m.67).

Lokomotiv Tiblisi: Mamardashvili; Gabadze, Sandokhadze, Gureshidze, Ubilava; Dartmeslia, Samurkasovi (Mchedlishvili, m.60) Shonia; Tornike Kirkitadze (Gavashelishvili, m.75), Oulad (Kobakhidze, m.71) y Sikharulidze.

Árbitro: Serdar Gozubuyuk (Holandés). Expulsó por doble cartulina amarilla al visitante Gabadze (m.54 y m.57). También amonestó con amarilla al local Soldado (m.55), y a los visitantes Dartmeslia (m.9) y Oulad (m.22).

Goles: 1-0, (m.48) Machís. 2-0; (m.91) Jorge Molina.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera ronda clasificatoria para la fase de grupos de la Liga Europa disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes a puerta cerrada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La victoria del Granada en la Europa League aplaza el partido ante Osasuna previsto para el 1 de octubre