PREMIUM  OSASUNA

Alfonso Ramírez: "El martes dije que lo dejaba, pero me han llamado trabajadores y socios para que continúe"

El vicepresidente rojillo asegura: "Si nos presentamos, Fran Canal seguirá porque ha hecho un buen trabajo" dentro del club.

El vicepresidente Alfonso Ramírez en rueda de prensa en El Sadar.
El vicepresidente Alfonso Ramírez en rueda de prensa en El Sadar.  

El vicepresidente de Osasuna, Alfonso Ramírez, ha señalado este viernes al programa "Fuera de juego" de Radio Euskadi, que tanto él como el resto de la junta decidirán este sábado si se presentan a la reelección.

"Mañana (sábado) terminaremos de decidir si nos presentamos a las elecciones. Yo no sé si seguiré. Le estoy dando vueltas. No te digo que no. Me lo estoy planteando de verdad", ha indicado Ramírez.

Además, ha señalado que el pasado martes en una reunión de la Junta les comunicó a sus compañeros que no se iba a presentar: "El martes dije que lo dejaba, pero me han llamado trabajadores y socios para que continúe".

"No me he sentido solo ante el peligro. Mis compañeros me apoyan y me piden que siga. He sufrido mucho durante todo este tiempo", ha comentado.

En cuanto a la figura de Fran Canal, actual director general del club, ha señalado que "echar a Canal es la medida más populista que existe. Es como bajar los impuestos. Me dijo que si él era un problema para que siguiera, presentaba la dimisión".

"El primer día que vea que Canal me engaña o no trabaja para Osasuna saldrá del club. Que nadie lo dude. Si nos presentamos, Canal seguirá porque ha hecho un buen trabajo".

Acerca del portero Álvaro Fernández, ha indicado: "La marcha de Álvaro es un chasco personal. La fuga de jugadores de la cantera es un debe en nuestra casilla. Estamos preocupados por la fuga de talentos que existe en Tajonar".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Alfonso Ramírez: "El martes dije que lo dejaba, pero me han llamado trabajadores y socios para que continúe"