• domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 16:04

 

 
 

OSASUNA

Vicente Moreno, ante Osasuna: "Tenemos que intentar ganar en un campo donde no lo ha hecho nadie"

El entrenador del Real Mallorca asegura que El Sadar "es muy difícil, ellos se sienten fuertes, y la gente empuja".

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, ha analizado este viernes en rueda de prensa el partido que su equipo jugará contra el CA Osasuna este domingo a las 12 horas en el estadio de El Sadar

El entrenador balear considera que "es un partido bonito, contra un buen rival y en un gran escenario, de los que apetecen y estamos con ganas de que llegue el partido del domingo".

"Es un equipo bueno de la categoría con jugadores de calidad y con un entrenador que también conoce La Liga 123, su estadio es muy díficil, ellos se sienten fuertes, la gente empuja y tienen un plus de intensidad como locales", ha afirmado en relación al rival y a su estadio.

Moreno también ha valorado los 33 puntos que acumula el equipo tras el final de la primera vuelta: "Vale para poco, con esa puntuación no llegamos a nada pero es cierto que te da seguridad de que si haces las cosas bien puedes ganar a cualquiera.

"Ahora tenemos que intentar ganar en un campo que no lo ha hecho nadie y arrancar la segunda vuelta de forma positiva, aunque no será fácil ante un gran rival que luchará por el ascenso a Primera".

"Ha hecho dos entrenamientos, uno de ellos el partido contra el FC Köln, de mucha exigencia, y el tiempo que jugó estuvo bien, no es descabellado que juegue en Pamplona", ha afirmado en relación al nuevo fichaje Ante Budimir. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vicente Moreno, ante Osasuna: "Tenemos que intentar ganar en un campo donde no lo ha hecho nadie"