• sábado, 25 de septiembre de 2021
  • Actualizado 08:34

 

 
 

OSASUNA

Vicente Moreno: "Osasuna ha sido un contrincante espectacular"

El entrenador del Nastic, Vicente Moreno, ha manifestado su satisfacción por los tres puntos obtenidos ante Osasuna (1-0) en el Nou Estadi.

Nastic - Osasuna. PABLO LASAOSA.
Nastic - Osasuna. PABLO LASAOSA.

El entrenador del Nastic, Vicente Moreno, ha manifestado en rueda de prensa su satisfacción por los tres puntos obtenidos ante Osasuna (1-0) en el Nou Estadi, gracias a un gol de Naranjo en el minuto 82.

"Ha sido un partido de infarto entre dos equipos de la zona alta. Partido muy igualado que era cuestión de cero a cero o en una acción individual. Osasuna ha sido un contrincante espectacular. Tiene una marcha más que el resto de equipos de la categoría y nos han dificultado muchísimo".

"Si tengo que ser sincero, es muy difícil hacer un gol como el que consigue Naranjo. Está en un momento de forma espectacular. Hay que felicitar a todo el equipo. Muy contento y orgulloso de todos los jugadores que tenemos".

"Fortuna estas alturas...No tengo esta sensación. Todo lo contrario. Todo es muy trabajado y son deberes que son muy complicados. Seguimos dependiendo de nosotros. No es que no quieras, es que no te dejan como en la segunda parte. Era complicado llegar a la portería contraria. 

"La gente ha estado espectacular. Parte de la victoria es de ellos. Es una chutada importante y ahora a ver si tenemos otro partido con el ambiente de hoy. Ahora hay que seguir y ganar el domingo en un partido muy difícil y esperar. No puedo decir otra cosa".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vicente Moreno: "Osasuna ha sido un contrincante espectacular"