PREMIUM  OSASUNA VETERANOS

Los veteranos de Osasuna abren este sábado la Liga Solidaria FEAFV en el anexo del estadio de Ipurúa

Los rojillos jugarán ante la SD Eibar, Mirandés y Barakaldo en formato de fútbol 7 con partidos que duran treinta minutos.

Equipo de Osasuna veteranos en el estadio Oberena. Foto CA Osasuna.
Equipo de Osasuna veteranos en el estadio Oberena. Foto CA Osasuna.  

Osasuna Veteranos comenzará este sábado su participación en la Liga Solidaria FEAFV (Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos) en Eibar, en el estadio anexo a Ipurua. Los rojillos tendrán que disputar tres encuentros en esta primera jornada.

El debut tendrá lugar ante el anfitrión, la Sociedad Deportiva Eibar, a las 10:05 horas. A las 10:40 horas, el rival será el Club Deportivo Mirandés. Y el cuadro navarro completará la mañana, a las 12:25 horas, frente al Barakaldo Club de Fútbol.

La competición se disputa en formato de fútbol 7, con partidos que tienen 30 minutos de duración. Osasuna Veteranos está encuadrado en el grupo de la Zona Norte. Este lo componen diez equipos y todos deberán jugar entre sí una sola vez antes de dilucidar al campeón de esta fase territorial, el cual tendrá la oportunidad de luchar por el título nacional.

La liga se disputará en tres sedes diferentes. Este sábado es el turno de Eibar, mientras que el 26 de marzo la competición se trasladará a Torrelavega. La última y decisiva jornada todavía está por decidir cuándo y dónde será. Lo que está claro que los rojillos deberán disputar tres encuentros en cada jornada para haberse enfrentado a todos los oponentes de este torneo.

Los clubes con representación en el grupo Norte de la Liga Solidaria FEAFV son: Osasuna, Athletic Club, Real Sociedad, S. D. Eibar, Real Valladolid, Racing de Torrelavega, C. D. Mirandés, C. D. Logroñés, Sestao River y Barakaldo C. F.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los veteranos de Osasuna abren este sábado la Liga Solidaria FEAFV en el anexo del estadio de Ipurúa