PREMIUM  OSASUNA

"Ven de rojo a El Sadar": la campaña para comprar por cinco euros una camiseta de apoyo a Osasuna

En la tienda de El Sadar y en los alrededores del estadio se podrá comprar por 5 euros una camiseta roja de apoyo al equipo.

Cartel de la campaña de apoyo al equipo rojillo. @CAOsasuna.
Cartel de la campaña de apoyo al equipo rojillo. @CAOsasuna.  

#SueñaEnRojo es lema elegido por el Club Atlético Osasuna para apoyar al equipo en la recta final de la Liga123. El rojo, como color característico del club, es el elemento principal de la campaña.

Por ese motivo Osasuna quiere solicitar a todos sus socios, simpatizantes y aficionados, que este sábado acudan al estadio de El Sadar con una prenda roja para dar colorido al estadio en un partido importante para el futuro del equipo. 

Para apoyar esta iniciativa, el club y la tienda oficial han realizado una edición de 3.000 camisetas rojas con el lema de la campaña #SueñaEnRojo #GorrizAmestu.

Las camisetas, en versión castellano o euskera, se podrán comprar en diferentes tallas (incluidas las de niños) tanto en la tienda del estadio de El Sadar como en los aledaños del estadio en diferentes puestos que se instalarán con el fin de agilizar la venta en los instantes previos al partido frente al Albacete. 

La camiseta se podrá comprar por 5 euros. Además, en la tienda oficial (no así en los puestos del exterior del estadio) habrá una promoción especial y por 10 euros se podrá adquirir un pack con la camiseta de la campaña y una de las bufandas disponibles en la tienda.

La venta de las camisetas se prolongará hasta el fin de existencias. En la tienda del estadio de El Sadar estarán disponibles desde las 12 del mediodía, mientras que los puestos de venta alrededor del estadio se instalarán antes del encuentro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Ven de rojo a El Sadar": la campaña para comprar por cinco euros una camiseta de apoyo a Osasuna