OSASUNA

Osasuna prepara su viaje a Holanda: los veintitrés jugadores que Arrasate desplazará para la disputa de dos amistosos

Para esta corta concentración, que dará comienzo mañana y finalizará el próximo lunes, el técnico de Berriatua contará con 20 jugadores de campo y tres porteros.

Entrenamiento de pretemporada de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY
Entrenamiento de pretemporada de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY  

Un total de veintitrés jugadores formarán la lista de hombres que Jagoba Arrasate desplazará a Holanda para la disputa de dos amistosos de preparación.

Para esta corta concentración, que dará comienzo mañana y finalizará el próximo lunes, el técnico de Berriatua contará con 20 jugadores de campo y tres porteros, a expensas del último entrenamiento que tendrá lugar este viernes en Tajonar.

La expedición partirá del aeropuerto de Noáin en vuelo regular hacia Frankfurt mañana al mediodía. Después los rojillos tomarán otro vuelo hacia Amsterdam, para posteriormente trasladarse en autobús a la localidad holandesa de Wageningen.

Allí establecerá Osasuna su cuartel oficial durante la breve concentración en tierras holandesas. El sábado el equipo tiene previsto entrenar por la mañana en un campo próximo al hotel de concentración y ya por la tarde desplazarse hasta Nijmegen (Nimega), donde a las 18.00 horas el equipo de Jagoba Arrasate se medirá al NEC Nijmegen, equipo de la Segunda División holandesa, la Eerste Divisie.

El partido se disputará en el Goffert Stadion, con capacidad para 12.500 espectadores. Tras el encuentro, el equipo regresará al hotel de Wageningen, donde el domingo por la mañana volverá a ejercitarse en una nueva sesión de entrenamiento.

Por la tarde, el domingo a las 17.00 horas, Osasuna se medirá al conjunto De Graafschap en la localidad holandesa de Doetinchem, que cuenta con 58.000 habitantes. Será la segunda prueba ante un conjunto de la Segunda División holandesa.

Los rojillos jugarán en el Stadion De Vijverberg, con capacidad para unos 12.600 espectadores. A la conclusión del choque los navarros volverán al hotel de Wageningen El lunes la expedición emprenderá el viaje de regreso a Pamplona. Lo hará volando de Amsterdam a Madrid en vuelo regular para posteriormente ser trasladada en autobús hasta Pamplona.

A expensas del entrenamiento que se realizará mañana en las instalaciones de Tajonar, previo al viaje, esta es la lista de jugadores que completará la expedición: Sergio Herrera, Nacho Vidal, Endika Irigoien, David García, Oier Sanjurjo, Marc Cardona, Aimar Oroz, Chimy Ávila, Roberto Torres, Brandon Thomas, Pervis Estupiñán, Rubén Martínez, Rubén García, Jon Moncayola, Manuel Castellano “Lillo”, Darko Brasanac, Oier Calvillo, José Hualde, Aridane Hernández, Antonio Otegui, Javier Lizarraga, Juan Pérez y Luis Perea.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna prepara su viaje a Holanda: los veintitrés jugadores que Arrasate desplazará para la disputa de dos amistosos