PREMIUM  OSASUNA

Vasiljevic saca pecho tras el descenso y la sonada derrota en Sevilla: "Desde mi llegada el equipo ha competido mucho mejor"

El técnico serbio considera que Osasuna desciende porque "ha regalado la primera vuelta ante los rivales directos, y ahí estaba la diferencia".

El entrenador serbio de Osasuna Petar Vasiljevic durante el partido de la última jornada de Liga de Primera División que Sevilla y Osasuna juegan esta noche en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en Sevilla. EFE/Julio Muñoz
El entrenador serbio de Osasuna Petar Vasiljevic durante el partido de la última jornada de Liga de Primera División que Sevilla y Osasuna juegan esta noche en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en Sevilla. EFE/Julio Muñoz   julio muã±oz

El entrenador de Osasuna, el serbio Petar Vasiljevic, admitió tras ser goleado 5-0 por el Sevilla que el rival les "pasó por encima" y lamentó, en el adiós a Primera por su descenso hace unas semanas, que hayan "regalado la primera vuelta", aunque desde su llegada "el equipo ha competido mucho mejor".

"Hoy era muy difícil. El Sevilla es un gran rival, un equipo 'Champions', y quería despedir bien de su afición. Nos ha pasado por encima y sólo queda felicitarle. Y nosotros, a pensar en el año que viene", declaró el técnico osasunista en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán.

Sobre el partido, reconoció que a su equipo le ha "costado mucho" neutralizar a un rival que "juega mucho por dentro, entre líneas", y añadió que aunque cambió el sistema, el Sevilla "tiene mucha calidad y mucha pegada; ha sido muy complicado".

Vasiljevic aseguró que, desde su llegada al banquillo, "el equipo ha competido mucho mejor, ha ganado a rivales directos".

Con todo, recordó que siempre dijo que "al final" la lucha por la permanencia "iba a estar entre los rivales directos", ante los que han "competido y ganado" en algunos casos, aunque también empataron contra el Deportivo o el Sporting "con muchas bajas" en su equipo.

"Al final, ahí estaba la Liga, pero hemos regalado la primera vuelta ante los rivales directos, y ahí está la diferencia. No comparto que hayamos sido peores que los demás en la segunda vuelta", recalcó el preparador serbio.

Sobre su futuro, indicó que en este momento no sabe si agotará "el año de contrato" que le queda con Osasuna. "Ya se verá con el tiempo que queda por delante, ahora no es momento de hablar de ello", concluyó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vasiljevic saca pecho tras el descenso y la sonada derrota en Sevilla: "Desde mi llegada el equipo ha competido mucho mejor"