PREMIUM  OSASUNA

Vasiljevic desconoce el acuerdo para el traspaso de Sergio León al Betis: "No lo sé. A mi no me han dicho nada"

El técnico serbio entiende que el jugador "es uno más" y asegura que "es malo hablar de ello" en este momento.

El entrenador del Osasuna, el serbio Petar Vasiljevic, durante el partido frente al Leganés de la trigésima primera jornada de Liga de Primera División que se juega hoy en el Estadio de El Sadar. EFE/Diges
El entrenador del Osasuna, el serbio Petar Vasiljevic, durante el partido frente al Leganés de la trigésima primera jornada de Liga de Primera División que se juega hoy en el Estadio de El Sadar. EFE/Diges   jesãºs diges

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha ofrecido este viernes sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (18,30 horas) ante el Granada en Pamplona, último de liga en casa.

El técnico serbio se ha mostrado muy serio en sus declaraciones, en una rueda de prensa que ha tenido lugar en la sala de prensa de El Sadar, después del entrenamiento a puerta cerrada en el mismo estadio.

Acerca del acuerdo verbal que existe entre Osasuna y el Betis para el traspaso de Sergio León, al que ha convocado, ha señalado que "no lo sé. Eso lo has dicho tú que hay un traspaso. No lo sé. Desconozco. A mi no me han dicho nada que tienen cerrado y firmado, así que al final...". 

"Yo no me quiero meter en estas historias. Entiendo y pienso que es malo hablar de ello y debemos centrarnos en el partido. Hablar y pensar del rival y del partido. Es un profesional y es un jugador importante. Es uno más".

En cuanto a que puede ser el partido de las despedidas en El Sadar, ha indicado: "Yo no hablaría de las despedidas. Se habla mucho de Sergio, pero yo no estoy al tanto. Puede ser, pero no me metería en esta discusión. En los días posteriores se va a decir".

Acerca del partido, ha señalado: "Es nuestro último partido en casa esta temporada. Para nosotros es importante porque nos jugamos mucho en este partido, es la última imagen que queda para la afición. Y te viene un rival que está un punto por encima y que ganando podemos acabar penúltimos y tener un beneficio económico para el club".

"Es un partido también peligroso porque al final nos llega un equipo que a nivel individual tiene jugadores importantes aunque están en una situación similar a la nuestra. Es un rival directo al que hay que intentar ganar. Acabar con un partido decente y con orgullo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vasiljevic desconoce el acuerdo para el traspaso de Sergio León al Betis: "No lo sé. A mi no me han dicho nada"