OSASUNA

Vasiljevic tampoco se rinde: "Es complicado, pero las matemáticas permiten soñar. Nada es imposible"

El técnico serbio afirma que "la afición nunca se lesiona. Hay que felicitar al equipo y que disfrute" del triunfo.

El entrenador del Osasuna, el serbio Petar Vasiljevic, durante el partido frente al Leganés de la trigésima primera jornada de Liga de Primera División que se juega hoy en el Estadio de El Sadar. EFE/Diges
El entrenador del Osasuna, el serbio Petar Vasiljevic, durante el partido frente al Leganés de la trigésima primera jornada de Liga de Primera División que se juega hoy en el Estadio de El Sadar. EFE/Diges   jesãºs diges

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, expresó su satisfacción por la victoria ante el Leganés en El Sadar, la primera en casa en Liga en toda la temporada, y dedicó el triunfo a la afición.

"La afición nunca se lesiona", dijo Vasiljevic por el apoyo incondicional de los seguidores 'rojillos' pese a la temporada de Osasuna, que ha sufrido cuatro lesiones de gravedad.

"Esta es una victoria dedicada a la afición, que siempre está apoyando y siempre ha estado con nosotros", comentó Vasiljevic.

Sobre la opciones de permanencia, a diez puntos a falta de siete jornadas, señaló: "Es complicado, pero las matemáticas permiten soñar. Nada es imposible. No vamos a bajar los brazos y vamos a seguir peleando".

El técnico serbio admitió que el delantero cordobés Sergio León fue clave en la victoria de Osasuna: "Ha hecho un esfuerzo en el trabajo que le hemos pedido. Tiene gol, velocidad y tranquilidad".

"Hemos peleado todos y hay que felicitar al equipo y que disfrute. Era importante sacar esta victoria en casa porque hemos sufrido mucho", concluyó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vasiljevic tampoco se rinde: "Es complicado, pero las matemáticas permiten soñar. Nada es imposible"