OSASUNA

Vasiljevic se sincera a falta de horas para recibir al Real Madrid: "Hay una diferencia brutal, pero seguimos ilusionados"

El entrenador serbio asegura que "estamos bien, mentalizados, y trabajando con mucho empeño de buscar esa victoria tan deseada".

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, en el banquillo durante el partido disputado contra el Sevilla en El Sadar. PABLO LASAOSA
El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, en el banquillo durante el partido disputado contra el Sevilla en El Sadar. PABLO LASAOSA   pablo lasaosa

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic ha tomado la palabra este viernes en la sala de prensa del estadio del Sadar para ofrecer sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (20,45 horas) ante el Real Madrid en El Sadar.

“Hablando claro: como entrenador acabar con la portería a cero sería la 'hostia'. Es un equipo difícil de contrarrestar y vamos a tener dificultad. Tenemos que sacar el orgullo que tenemos dentro. Mentalmente estamos preparados y cada partido es una final para nosotros. Estamos bien y estamos mentalizados para competir de tú a tú”.

“Todos van convocados. Es un encuentro importante y entendía que debíamos estar todos juntos. Sobre Vujadinovic y Loé: he hablado con ellos. Raoul todavía siente cansancio porque se está metiendo en nuestro ritmo. Está disponible, no para los 90 minutos, pero está disponible. Y Nikola también. Está bien y ha entrenado durante toda la semana”.

“Hemos tenido que trabajar el partido porque son encuentros bonitos, con una exigencia máxima. Siempre es bonito jugar estos partidos porque viene un rival importante que lo está haciendo muy bien. Vamos con respeto, pero jugamos en casa y no vamos a cambiar nuestra idea. Estamos en nuestro campo y tenemos que seguir con la misma idea de buscar la victoria deseada”.

Acerca de un posible cambio de sistema en defensa, ha indicado: “Puede ser… pero tenemos que estar preparados para aplicar otro sistema. En el último tramo del partido en San Sebastián cambiamos el dibujo a 4-2-3-1, pero eso no quiere decir que vayamos a cambiar el sistema”.

“Hay una diferencia brutal, a nivel de estadística y de la clasificación. Pero nosotros seguimos estando ilusionados y trabajando con mucho empeño de buscar esa victoria tan deseada que últimamente no se produce. El equipo está trabajando bien y los jugadores que se han incorporado también lo han hecho bien y están dificultando la convocatoria. Pero nos pesa la victoria tan deseada… En fútbol, lo que queda son los resultados”.

“Mentalmente estamos bien. Hay un desgaste emocional y físico muy grande después de cada partido. Pero lo que planteamos cada partido es importante. Mirar para atrás no sirve para nada y afrontamos cada semana como una oportunidad".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vasiljevic se sincera a falta de horas para recibir al Real Madrid: "Hay una diferencia brutal, pero seguimos ilusionados"