PREMIUM  OSASUNA

Vasiljevic, satisfecho tras el empate en Ipurúa: "Hemos logrado el objetivo de mantener la portería a cero"

El técnico serbio ha indicado que "esperemos que no sea nada" las lesiones de los dos porteros Nauzet y Mario.

El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic, durante el partido frente al Eibar de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey que disputan en el estadio de Ipurua. EFE/Javier Etxezarreta
El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic, durante el partido frente al Eibar de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey que disputan en el estadio de Ipurua. EFE/Javier Etxezarreta   javier etxezarreta

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio de Ipurua tras el empate (0-0) frente a la S. D. Eibar y la eliminación copera tras el 0-3 de la ida en Pamplona.

"No ha sido posible, contábamos con un campo difícil y una ventaja amplia para el rival pero hemos logrado nuestro objetivo de mantener la portería a cero. Seguir creciendo y creyendo en el equipo. Por eso, estoy contento con el trabajo del equipo".

"Aunque lamento lo que le ha pasado tanto a Nauzet como a Mario, mañana veremos como evolucionan, esperemos que no sea nada... Aprovecho para felicitar al Eibar por su pase a cuartos de la Copa del Rey. Es un rival complicado, serio y muy contundente que no nos ha dejado ninguna posibilidad".

El técnico también alabó el trabajo realizado por Miguel Olavide, Antonio Otegui y Aitor Buñuel, "los tres están trabajando muy bien, han sufrido y jugado todo el partido y han cogido los temas tácticos", añadió.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vasiljevic, satisfecho tras el empate en Ipurúa: "Hemos logrado el objetivo de mantener la portería a cero"