OSASUNA

Osasuna se arma para recibir al Leganés: Vasiljevic recupera a Roberto Torres, Fran Mérida y Vujadinovic

El equipo rojillo jugará este domingo (18,30 horas) ante el conjunto madrileño en el estadio de El Sadar.

Entrenamiento de Osasuna en El Sadar.
Entrenamiento de Osasuna en El Sadar.  

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha ofrecido este sábado la lista de diecinueve jugadores convocados para el partido que su equipo jugará este domingo (18,30 horas) ante el Leganés en Pamplona.

El técnico serbio recupera en la lista a cuatro jugadores: el portero Nauzet, el centrocampista Fran Mérida, que cumplió partido de suspensión en Vitoria, al lesionado Roberto Torres y a Vujadinovic que se ha recuperado de la fiebre que le ha obligado a descansar en las dos últimas jornadas.

Se caen de la lista de citados el portero Mario Fernández, además de los chavales del filial Iván Márquez y Luis Perea que fueron convcados para el partido ante el Alavés, pero regresan al equipo que dirige José Manuel Mateo en la Segunda división B.

Vasiljevic cuenta con bastantes bajas para este encuentro, ya que siguen lesionados Tano, los hermanos Flaño, Digard, Raoul Loe, Jaime Romero, Unai García e Imanol García. En total tiene ocho bajas.

El técnico rojillo Vasiljevic ha manifestado que va a "refrescar" al equipo titular después de jugar esta semana el domingo 2 de abril ante el Athletic y el miércoles día 5 ante el Alavés en Vitoria, pero no ha especificado nada más.

Sí ha indicado que no ve a Roberto Torres para jugar de inicio, pese a ir convocado, sino como mucho para quince o veinte minutos de juego.

Osasuna podría ofrecer tres novedades en el once inicial: Aitor Buñuel, Fran Mérida y Emmanuel Riviere, en sustitución de Miguel Olavide, Goran Causic y Miguel De las Cuevas.

Vasiljevic podría alinear de inicio a Sirigu en la portería; Oier, David García y Fuentes como centrales; Aitor Buñuel, Fausto Tienza, Fran Mérida y Clerc en la medular; y Riviere, Sergio León o De las Cuevas y Kenan en ataque.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se arma para recibir al Leganés: Vasiljevic recupera a Roberto Torres, Fran Mérida y Vujadinovic