PREMIUM  OSASUNA

Vasiljevic recupera a Roberto Torres y a Nikola Vujadinovic en la sesión matinal de entrenamiento en Tajonar

El técnico serbio podrá contar con Fran Mérida este domingo (18,30 horas) ante el Leganés, una vez cumplido su partido de suspensión.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha reunido este jueves a su plantilla para una suave sesión matinal en Tajonar, después del triunfo logrado este miércoles ante el Deportivo Alavés (0-1) en Mendizorroza.

Hay que destacar la presencia en el entrenamiento del defensa montenegrino Nikola Vujadinovic que ha realizado toda la sesión, y aparentemente está recuperado de la fiebre que le ha mantenido fuera de las dos últimas convocatorias ante el Athletic y Alavés.

También se ha visto a Roberto Torres entrenarse con normalidad con el grupo después de casi dos semanas entrenándose por su cuenta, de manera que tiene cada vez más cerca la vuelta al once titular.

Vasiljevic va a recuperar seguro al centrocampista Fran Mérida para este domingo, ya que cumplió ante el Alavés un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. Jaime Romero Imanol García, y Raoul Loe sigue su proceso de recuperación.

Sergio León fue sustituído anoche en Vitoria con molestias en el pubis, pero desde el club se ha informado este jueves que no tiene ninguna lesión, sino solo cargada la zona por cansancio y que podría jugar ante el Leganés.

El entrenador serbio ha decidido citar a sus jugadores para este viernes a las 10,30 horas en Tajonar para preparar el partido que jugarán este domingo (18,30 horas) ante el Leganés en el estadio de El Sadar. El equipo madrileño marca la permanencia con sus 27 puntos, trece más que los rojillos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vasiljevic recupera a Roberto Torres y a Nikola Vujadinovic en la sesión matinal de entrenamiento en Tajonar