OSASUNA

Vasiljevic recupera a Jaime Romero en el entrenamiento y podría ser convocado ante el Atlético de Madrid

Sergio León se ha retirado al vestuario antes que el resto de sus compañeros para evitar una mayor carga de trabajo.

Entrenamiento de los jugadores de Osasuna en Tajonar.
Entrenamiento de los jugadores de Osasuna en Tajonar.  

La plantilla de jugadores de Osasuna ha reanudado este miércoles los entrenamientos matinales en Tajonar para preparar el partido que jugarán este sábado (18,30 horas) ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

El equipo rojillo ha contado con la presencia de Jaime Romero como novedad, entrenándose al mismo ritmo que el grupo. El media punta de Albacete jugó ante el Betis (2-0) el 18 de marzo su último encuentro como titular.

No obstante, sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda y se ha perdido los tres últimos partidos ante el Athletic, Alavés y Leganés.

El entrenador osasunista, Petar Vasiljevic, ha preparado una sesión de casi hora y media pero no ha realizado ningún ensayo del posible once titular. El técnico serbio está obligado a realizar un cambio por la lesión del delantero francés Riviere que fue titular ante el Leganés.

Lo más probable es  vuelva al equipo Álex Berenguer, que fue quien le sustituyó este domingo en el Sadar al descanso, aunque Roberto Torres, De las Cuevas e incluso Oriol Riera optan a cubrir esa vacante ante los rojiblancos.

Vasiljevic ha citado a sus jugadores para este jueves 13 de abril a las 10 horas en Tajonar para realizar la penúltima sesión antes del desplazamiento en autobús hasta Madrid.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vasiljevic recupera a Jaime Romero en el entrenamiento y podría ser convocado ante el Atlético de Madrid