• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 16:56

 

 
 

OSASUNA

Vasiljevic: "Osasuna tocó fondo y ahora nos impulsamos para arriba"

El director deportivo de Osasuna afirma que con la estabilidad económica y los chavales jóvenes "vamos a ver la luz".

Pedja Vasiljevic en Tajonar.
Pedja Vasiljevic en Tajonar.

El director deportivo de Osasuna, Pedja Vasiljevic, ha ofrecido en Tajonar sus impresiones del buen comienzo de liga del equipo rojillo, líder destacado en la Liga Adelante después de siete jornada de competición.

"Estoy muy contento como todos los socios y aficionados de Osasuna. Se ve el trabajo día a día y los resultados están llegando. Son fruto del trabajo del míster y de la exigencia día a día en los entrenamientos. Podía pedir que se acabe la liga ahora".

"Ha sido un año de reflexión, de pensar un poco. El jugador debe llegar motivado. Se optó por firmar a jugadores con experiencia como el año pasado y no ha dado resultado. Les costó mucho adaptarse. En segunda hay pelea e intensidad y si esto no hay esta pelea e intensidad no se puede competir".

"Hay que disfrutar del momento, del trayecto. Ha pasado un año difícil donde han madurado mucho y han crecido como futbolistas. Ya luego con el tiempo ya veremos. La situación del club se está consolidando. Vamos por buen camino y teniendo los chavales por los que hemos apostado que son el futuro del club vamos a ver la luz.

"El míster dijo que Osasuna está de moda y es cierto. Somos un club seguido, viendo las apuestas y las edades de los chavales. Hemos rebajado mucho la edad media. Evidentemente estamos llamando mucho la atención y estamos tranquilos".

"No temo el mercado invernal. El club en su momento tuvo las cosas muy claras. Ya este verano dijeron que no sale ningún jugador y eso se ha cumplido teniendo ofertas sobre la mesa. Como club vamos a marcar los tiempos y el año pasado no pudimos hacerlo al bajar de categoría. Pienso que Osasuna ha tocado fondo el año pasado y ahora nos hemos impulsado para arriba".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vasiljevic: "Osasuna tocó fondo y ahora nos impulsamos para arriba"