OSASUNA

Petar Vasiljevic no se fía del rival en la Copa del Rey: "El Eibar es un rival cercano y complicado"

El director deportivo asegura que es una competición "bonita" e "importante" para los jugadores que no dispongan de minutos".

Petar Vasiljevic en rueda de prensa.
Petar Vasiljevic en rueda de prensa.  

El director deportivo de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha señalado sobre el próximo rival del club navarro en octavos de final de la Copa del Rey, el Eibar, que se trata de un conjunto "cercano", por la proximidad geográfica, pero "complicado" en lo deportivo.

Al respecto, el director deportivo ha indicado que el hecho de que el primer partido se dispute en casa (4 de enero), "quizás es una ventaja", ya que se puede sacar un "buen provecho", en el sentido de lograr un resultado positivo, y "disfrutar" con la afición rojilla.

El partido de vuelta, previsiblemente, se disputará el miércoles 11 de enero en el estadio del Eibar, en Ipurua, el único campo en el que Osasuna ha cosechado una victoria en la liga en lo que va de campaña.

Para Vasiljevic, tanto la proximidad geográfica de ambos equipos como el hecho de que se trate de "aficiones hermanadas" supone que en los dos choques los seguidores de ambos equipos puedan "disfrutar".

Finalmente, ha considerado que la Copa del Rey es una competición "bonita" e "importante" para los jugadores que no dispongan de minutos.

La plantilla de Osasuna, que regresa el próximo miércoles 28 de diciembre a entrenar en las instalaciones de Tajonar, deberá preparar también el choque liguero contra el Valencia, que se disputará el 9 de enero en El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Petar Vasiljevic no se fía del rival en la Copa del Rey: "El Eibar es un rival cercano y complicado"