OSASUNA

Vasiljevic asegura que deben "defender bien, ser valientes y a partir de ahí ver cómo se plantea el partido"

El técnico rojillo afirma que "tenemos que buscar nuestro objetivo que es seguir sumando" este sábado (18,30) en el Vicente Calderón.

Vasiljevic en Tajonar con sus jugadores. Efe.
Vasiljevic en Tajonar con sus jugadores. Efe.  

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha tomado la palabra este viernes en la sala de prensa del estadio de El Sadar para ofrecer sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (18,30 horas) ante el Atlético de Madrid.

Será la última visita de los rojillos al estadio Vicente Calderón, por traslado del equipo rojiblanco al nuevo Wanda Metropolitano la próxima temporada y además los navarros quieren mantener su buena racha y conseguir la tercera victoria consecutiva para seguir soñando con la permanencia.

El técnico serbio ha indicado que afrontan el partido "sabiendo como es Atlético que es muy sólido, intenso, pero tenemos que buscar lo nuestro, ser valientes, defender bien y a partir de ahí ver cómo se plantea el partido. Puntuando ahí estaría muy bien. Estamos en una situación de más necesidad pero enfrente está el Atlético. Tenemos que buscar nuestro objetivo que es seguir sumando".

"Vamos sin presión relativamente porque tenemos cierta necesidad de seguir sumando y hemos estado a principio de semana disfrutando, pero conscientes de lo que tenemos enfrente y metidos en la cabeza de lo que nos vamos a encontrar el sábado. Con ganas y a ver".

"Nosotros somos colistas y entiendo que no tenemos que subir nada en cuanto a exceso de confianza por dos victorias. Nos refuerza el trabajo y la mejoría con los resultados que te marcan. Al final si no sumas no te vale para nada. Son diferentes Jaime y Riviere. cada uno con sus armas buenas. Jaime nos ofrece velocidad, verticalidad. No tenemos que pensar mucho en bajas sino en la gente que está".

El Atlético es un buen espejo que compite cada partido, da igual en que competición está. es un equipo que me gusta mucho. se ve un bloque y es un buen espejo a seguir. Vamos a plantear nuestro partido. Sabemos lo que tiene el atlético, mucho gol y pegada. Asegurar la portería y a partir de ahí ver nuestras posibilidades".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vasiljevic asegura que deben "defender bien, ser valientes y a partir de ahí ver cómo se plantea el partido"