• viernes, 27 de enero de 2023
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Vasiljevic opina del nuevo fichaje: "Es un central zurdo que nos va a aportar altura, entrega y experiencia"

Vujadinovic llegará esta noche y este viernes pasará el reconocimiento médico, pero no jugará ante el Málaga en El Sadar.

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha tomado la palabra este viernes en Tajonar para comentar el partido que su equipo jugará este viernes (20,45 horas) ante el Málaga en El Sadar, y el fichaje del defensa Nikola Vujadinovic.

“A Nicola lo conocéis. Es un central zurdo que nos va a aportar altura, entrega y experiencia. No necesitará adaptarse y nos va a dar ciertas posibilidades en la salida de balón”.

"Ha terminado la competición china en octubre, ha trabajado con un preparador físico desde el 1 de enero en Serbia, diariamente. Es evidente que le falta ritmo de partido y lo veremos en el reconocimiento médico, donde se podrá determinar su estado físico actual”.

“Tenemos las bajas de Miguel Flaño y por eso ha venido Nicola para suplir esta baja. La baja de Digard también nos afecta porque le quedan dos meses y medio. Se está buscando un mediocentro y ya veremos… Estamos esperando la situación de Mikel Merino y el Borussia Dortmund”.

En cuanto a la necesidad de ganar este viernes al Málaga, ha señalado: “Estamos saliendo todos los partidos a ganar, se ve al equipo en otra forma. No hemos tenido suerte y por errores propios no hemos podido sumar. Jugando en casa, tienes la obligación de ganar”.

“El tema arbitral quedó zanjado aquel día y no vamos a pensar ni hablar en ello. Tenemos que enfocar todo hacia el partido de mañana. Toda la atención tiene que estar centrada ahí”.

“Tenemos una obligación de remontar. Empieza la segunda vuelta y el Málaga jugó un partido muy bueno contra el Real Madrid. Mostraron ser peligrosos cuando juegan fuera y es un rival al que le tenemos mucho respeto. Están recuperando gente”.

En cuanto a los errores en defensa, que están costando muchos goles, ha manifestado: “Esta semana lo hemos hablado y nos hemos centrado en este aspecto. Hasta la semana pasada, las dudas eran que no podíamos marcar goles. Eso ahora ya no es así. Ahora hay que trabajar el aspecto defensivo para evitar estos errores que hemos cometido”.

"Para nosotros, cada partido ha sido como una final. Ha habido un desgaste emocional y físico tremendo y la pena es no haber podido conseguir tres puntos. Tenemos que ir a por el partido hasta la muerte”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vasiljevic opina del nuevo fichaje: "Es un central zurdo que nos va a aportar altura, entrega y experiencia"