OSASUNA

Vasiljevic: "No comparto que le hemos acompañado a la puerta a José García"

El director deportivo asegura que están cerca de cerrar la contratación de Fran Mérida y la de Miguel de las Cuevas.

Pedja Vasiljevic en la sala de prensa de Tajonar.
Pedja Vasiljevic en la sala de prensa de Tajonar.  

El director deportivo de Osasuna, Pedja Vasiljevic, ha manifestado en rueda de prensa que "no estoy de acuerdo en que le hemos acompañado a la puerta a José García", en referencia a que el jugador no ha aceptado la renovación para continuar en el club.

"Nos hubiese gustado que se hubiera quedado. Él tenía otra opinión y ha pensado que debería tener otra posición en el club. Nosotros creemos que el club tiene una forma de trabajo y entendemos que debemos seguir con lo  nuestro. Nos hemos separado. No comparto que le hemos acompañado hasta la puerta para nada".

Tienen que llegar, pero el mercado está con mucha exigencia económica con los derechos televisivos. Los clubes están gastando más. Hay que ir con calma. Intentamos cerrar el tema de Fran Mérida. Vamos a por unos jugadores más jóvenes y con ganas de competir, en lugar de otros de primera" más caros y con más edad.

"Estamos cerca de cerrar la contratación de Miguel de las Cuevas. Está con muchas ganas de venir y las diferencias se han reducido. Estamos cerca de cerrar esta contratación y las posturas están muy cercanas".

"El problema es que preguntas por cualquier jugador de primera y las condiciones son muy elevadas. No podemos asumir esas cantidades y al final nos toca esperar. Va a ir más lenta la contratación de futbolistas, pero no puede ser. Con paciencia vamos a ir poco a poco cerrando la plantilla".

Vasiljevic afirma que "hay conversaciones para fichar jugadores pero hay que llevarlo en silencio y despacio. hay cosas movidas y habladas. Nuestro mercado es complicado, se van a buscar las cesiones. Entramos en otra situación".

"El problema es que no podemos pagar los salarios a jugadores de primera. Buscamos jóvenes con proyección. Se nos ofrecen muchos jugadores de 18 ó 19 años, pero entendemos que de esa edad ya tenemos nosotros y nuestra apuesta es por nuestros futbolistas".

<iframe id='audio_12269337' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://www.ivoox.com/player_ej_12269337_4_1.html?c1=ff6600"></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vasiljevic: "No comparto que le hemos acompañado a la puerta a José García"