OSASUNA

Vasiljevic esconde el equipo para el domingo, pero Romero y De las Cuevas tiene opciones de ser titulares

El técnico rojillo se decantaría por Tano Bonnín para sustituir al sancionado David García, que no podrá jugar ante el Sevilla.

Petar Vasiljevic en el estadio del Sadar. Efe.
Petar Vasiljevic en el estadio del Sadar. Efe.  

La plantilla de Osasuna ha podido entrenarse este jueves sobre el césped de hierba natural, pese al frío, en las instalaciones de Tajonar.

El entrenador osasunista, Petar Vasiljevic, ha realizado un partidillo en el que ha ofrecido pocas pistas sobre el posible once titular que jugará este domingo (12 horas) ante el sevilla en el estadio del Sadar.

En uno de los equuipos ha alineado a Mario, Berenguer, Unai García, Oier Sanjurjo, David García y Jaime Romero. Imanol García, De las Cuevas, Torres, Oriol Riera y Sergio León.

En el otro equipo han jugado Juan Pérez, Aitor Buñuel, Tano, Fuentes y Clerc. Causic, Tienza. Olavide, Fran Mérida, Riviere y Kodro.

David García será baja este domingo por acumulación de amonestaciones, de manera que parece probable que juegue Tano Bonnín en su lugar. Iván Márquez se ha entrenado, pero no ha participado en el partidillo final.

Todo el grupo se ha ejercitado al mismo nivel a excepción de los lesionados: Miguel Flaño, Didier Digard, Nauzet Pérez y Javier Flaño. Sin embargo, este último ha podido realizar algunos ejercicios junto a sus compañeros. Tampoco han participado Aitor Buñuel y Álvaro Fernández, que ayer fueron titulares en la victoria de la selección española sub 19 sobre Italia en Údine (0-1).

Petar Vasiljevic ha citado a sus jugadores para este viernes a las 11 horas en Tajonar en el que será el penúltimo entrenamiento de la semana antes de recibir al conjunto sevillista en Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vasiljevic esconde el equipo para el domingo, pero Romero y De las Cuevas tiene opciones de ser titulares