PREMIUM  OSASUNA

Vasiljevic ensaya con Oier Sanjurjo, Jhon Steven y Raoul Loe como titulares ante el Granada en El Sadar

El técnico serbio debe recomponer la defensa ante las bajas de David García y Fuentes, que fueron titulares en Valencia.

Los jugadores de Osasuna trasladan una portería.
Los jugadores de Osasuna trasladan una portería.  

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic ha realizado este viernes en Tajonar un ensayo de posible once titular, para jugar en apenas 48 horas ante el Granada en el estadio de El Sadar.

Las bajas por lesión y las sanciones están obligando al técnico serbio ha preparar unos equipos titulares de circunstancias desde hace semanas, lo que unido al descenso matemático a segunda división complica aún más este final de temporada.

Para este sábado (18,30 horas) ante el Granada, se le han caído del equipo David García que fue operado ayer de la rodilla y Juan Fuentes por sanción, además de Fausto Tienza que se lesionó en Mestalla y no se ha entrenado hasta el momento.

También son bajas seguras para este partido Tano Bonnín, Fran Mérida, Miguel Flaño, y Digard.

Vasiljevic ha organizado un partidillo en Tajonar donde se ha visto a Oier Sanjurjo y a Jhon Steven jugando de centrales y a Raoul Loe en el centro del campo. Junto a la vuelta de Kenan Kodro, podrían ser las cuatro novedades en el equipo inicial ante los andaluces de Tony Adams.

El posible equipo sería el formado por Sirigu. Berenguer, Oier Sanjurjo, Vujadinovic, Jhon Steven y Clerc en la defensa. Causic y Raoul Loe en el doble pivote. Torres, Sergio León y Oriol Riera.

El tecnico rojillo ha citado a sus jugadores para este viernes a las 10 horas en El Sadar para el último entrenamiento a puerta cerrada. Tras el mismo se conocerá la lista de convocados y tendrá lugar la rueda de prensa del técnico previa al partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vasiljevic ensaya con Oier Sanjurjo, Jhon Steven y Raoul Loe como titulares ante el Granada en El Sadar