• miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 14:08

 

 
 

OSASUNA

Vasiljevic ensaya un equipo con una defensa de cinco jugadores en su primer entrenamiento en Tajonar

El técnico serbio recupera a Miguel De las Cuevas, que se ha entrenado con normalidad, para el partido ante el Valencia.

El nuevo entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha tomado contacto este viernes sobre el césped de Tajonar  a las 11 horas con la plantilla de jugadores que le ha dejado Caparrós.

El nuevo técnico ha estado arropado por varios miembros de la Junta Directiva que han acudido al entrenamiento como Fidel Medrano, Txuma Iso y Alfonso Ramírez, además del gerente Ángel Ardanaz y de unas cincuenta aficionados que han observado la sesión desde la grada de Tajonar.

Uno de ellos ha gritado "Osasuna échale huevos" en tres ocasiones al comienzo de la sesión matinal cuando los jugadores han pasado corriendo delante de la grada.

En cuanto al aspecto deportivo, Vasiljevic ha organizado un partidillo de diez contra diez en medio campo. En uno de los equipos ha formado con cinco defensas: Mario, Berenguer, Oier, David García, Márquez y Clerc. De las Cuevas, Causic, Kodro y Sergio León. En el otro equipo han formado con Nauzet, Buñuel, Unai García, Tano, Javi Álamo. Torres, Imanol García, Otegui. Olavide y Oriol Riera.

Riviere no ha participado en el entrenamiento al darle menos carga de trabajo. Jaime Romero, Fausto Tienza se han entrenado por su cuenta y no se espera que lleguen a tiempo para el partido ante el Valencia que se jugará este lunes en Pamplona.

Vasiljevic ha decidido que el próximo entrenamiento tenga lugar este sábado a las 11 horas en Tajonar, coincidiendo con la final del torneo Interescolar, que será el penúltimo antes del partido de liga ante el Valencia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vasiljevic ensaya un equipo con una defensa de cinco jugadores en su primer entrenamiento en Tajonar