PREMIUM  OSASUNA

Vasiljevic desea ver en Granada "un equipo luchador, valiente y con orgullo" en un partido clave en Los Cármenes

El técnico serbio asegura que Nauzet será sometido el martes a nuevas pruebas médicas y no se descarta un fichaje.

Último entrenamiento de Osasuna antes del partido contra el Granada. PABLO LASAOSA 19
Último entrenamiento de Osasuna antes del partido contra el Granada. PABLO LASAOSA 19  

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha tomado la palabra este sábado en las instalaciones de Tajonar para ofrecer sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (18,30 horas) en Granada.

Ha calificado como “una final” el partido que jugarán en el estadio de Los Cármenes, ante un rival directo en la lucha por la permanencia, y al que eliminaron de la Copa del Rey.

El técnico serbio ha señalado que para este domingo quiere “un equipo luchador, valiente y con orgullo” para “seguir en la pelea”.

“El mes de enero es clave. El Granada está como nosotros, con un punto más, y es otra final”, calificó Vasiljevic, quien reconoció no tener dudas sobre el once titular. “Tengo claro el equipo. Mañana lo veremos”, ha indicado.

“Vamos con esa mentalidad y a ver qué podemos hacer en Granada. Hace falta paciencia”, ha indicado Vasiljevic, quien ha vuelto a insistir en la importancia de “dejar la portería a cero”.

El entrenador rojillo ha manifestado que De las Cuevas "asumió riesgos" contra el Valencia y este fin de semana se quedará en Pamplona, junto a Iván Márquez y Kenan Kodro, "que sufren molestias".

Sobre la lesión del portero Nauzet Pérez en el hombro derecho, ha comentado que "se está valorando si le operan o no y el martes será sometido a nuevas pruebas médicas".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vasiljevic desea ver en Granada "un equipo luchador, valiente y con orgullo" en un partido clave en Los Cármenes