PREMIUM  OSASUNA

Vasiljevic, tras perder en El Sadar, lamenta que sus jugadores encajaron los goles del Athletic "bastante fácil"

El entrenador de Osasuna trata de mantener la competitividad en los rojillos: "Tenemos que seguir insistiendo y no bajar los brazos".

El entrenador serbio de Osasuna, Petar Vasiljevic, da indicaciones a sus jugadores durante el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de LaLiga Santander disputado, ante el Athletic de Bilbao, hoy en el estadio El Sadar. EFE/Diges
El entrenador serbio de Osasuna, Petar Vasiljevic, da indicaciones a sus jugadores durante el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de LaLiga Santander disputado, ante el Athletic de Bilbao, hoy en el estadio El Sadar. EFE/Diges   jesus diges

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, declaró tras la derrota sufrida por su equipo frente al Athletic en El Sadar que, a falta de nueve jornadas para el final de la liga, el conjunto 'rojillo' tiene que "seguir insistiendo y no bajar los brazos".

El técnico serbio explicó que en el segundo tiempo, con el cambio de sistema, intentó "dar un poco de velocidad y llegada" y sus jugadores se metieron en el partido.

Vasiljevic reconoció que el cuadro navarro manejó "mejor los tiempos", aunque sus jugadores encajaron "bastante fácil" los dos tantos del rival y que el tempranero gol de Aritz Aduriz, en el minuto 12, les puso el partido "en contra".

En cualquier caso, el serbio valoró que sus jugadores no se han escondido y "han intentado jugar el balón", pero que les faltó "finalizar" las ocasiones.

Sobre la suplencia del pichichi del equipo, Sergio León, el entrenador 'rojillo' explicó que se debe a que el Athletic tenía jugadores "poderosos" en el juego aéreo, y que por ello apostó de inicio por Oriol Riera y el francés Emmanuel Riviere. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vasiljevic, tras perder en El Sadar, lamenta que sus jugadores encajaron los goles del Athletic "bastante fácil"