OSASUNA

Vasiljevic, tras la derrota: "Han aprovechado nuestros errores, han hecho un buen partido y han remontado"

El técnico serbio echó en falta llegar al descanso con un marcador "con más amplitud" ante la Real Sociedad.

El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic, al finalizar el encuentro de la jornada 21 de Liga en Primera División que se juega esta tarde en el estadio de Anoeta, en San Sebastián. EFE/Javier Etxezarreta.
El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic, al finalizar el encuentro de la jornada 21 de Liga en Primera División que se juega esta tarde en el estadio de Anoeta, en San Sebastián. EFE/Javier Etxezarreta.   javier etxezarreta

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha manifestado a las cámaras de Bein Sports tras la derrota de su equipo en Anoeta (3-2) que "efectivamente, el primer tiempo nos pusimos por delante y pusimos todo el empeño de trabajo y de crear ocasiones".

"En la segunda parte ellos han aprovechado nuestros errores, han hecho un buen partido y han remontado. La pena es que pusimos toda la carne en el asador. Fuimos a por el partido para intentar remontar. Rulli sacó una buena mano a disparo de Jaime y pudimos empatar (3-3). Estamos trabajando y nos está costando. Hay que seguir trabajando".

"Al final también los equipos de abajo están perdiendo. No están sumando y hoy era una buena oportunidad para recortar esta distancia. No ha podido ser y estamos en la misma. El primer tiempo hemos creado dos ocasiones más y pudimos llegar con más amplitud en el marcador, pero en la segunda nos ha costado porque la Real llega con mucha gente y remontaron el partido".

A Salvatore Sirigu, el portero que debutó "le vi bien. Nos va a dar tranquilidad. Hoy el balón se quedaba algo corto con el viento, pero vamos a darle tiempo y a disfrutar de él".

Posteriormente, en rueda de prensa, manifestó al final de su comparecencia un mensaje a la afición rojilla, a la que aseguró que su equipo "no va a bajar los brazos hasta el final en esta cuesta arriba" y se mostró apenado por lo cerca que estuvo Osasuna de haber aprovechado los resultados adversos de sus rivales en la zona baja de la clasificación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vasiljevic, tras la derrota: "Han aprovechado nuestros errores, han hecho un buen partido y han remontado"