• miércoles, 26 de enero de 2022
  • Actualizado 06:12

 

 
 

OSASUNA

La decepción de Vasiljevic ante el Sporting: "Es un jarro de agua fría encajar tan rápido los dos goles"

El entrenador de Osasuna considera que a sus jugadores les faltó "un poco más de cabeza fría" y lamenta el empate tras ir ganando 2-0.

Osasuna - Sporting LFP 2
Vasiljevic durante el Osasuna - Sporting. LFP

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, declaró tras el empate contra el Sporting en El Sadar, con dos goles del equipo asturiano en los últimos minutos, que al conjunto pamplonés le faltó "un poco más de cabeza fría".

Vasiljevic lamentó no haber podido lograr la victoria pese a encarar los últimos minutos con un 2-0: "Te vas un poco decepcionado. El equipo se ha desgastado. Este año es la hostia", afirmó. "La pena es que se nos vayan estos puntos. Felicitar al Sporting por el punto y por no bajar los brazos, y nosotros a aprender", dijo.

El técnico serbio señaló que fue un "jarro de agua fría encajar tan rápido los dos goles" que le privaron a Osasuna de la victoria: "Nosotros tuvimos el 3-0 y no entró, y la verdad es que pudo llegar alguno más de ellos".

Vasiljevic explicó que no tuvo margen de maniobra en los cambios al pedirle Fausto Tienza el cambio por fatiga y por la lesión de Nikola Vujadinovic en el aductor izquierdo, la duodécima en la plantilla en la actualidad. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La decepción de Vasiljevic ante el Sporting: "Es un jarro de agua fría encajar tan rápido los dos goles"