PREMIUM  OSASUNA

Vasiljevic da descanso a sus jugadores hasta el martes después de la primera victoria de liga en Pamplona

El próximo partido de liga se jugará el sábado 15 de abril a las 18,30 horas ante el Atlético de Madrid.

Osasuna - Leganés. PABLO LASAOSA.
Osasuna - Leganés. PABLO LASAOSA.  

Tras conseguir su segunda victoria consecutiva en LaLiga Santander, la plantilla de Osasuna se reincorporará a los entrenamientos este martes, a partir de las 18 horas en Tajonar.

De esta forma, Petar Vasiljevic da descanso a su plantilla de jugadores, después de conseguir la primera victoria de liga en Pamplona ante el Leganés. 

Además, el entrenador serbio es consciente de la dura semana que han pasado con tres partidos en ocho días, el domingo 2 de abril ante el Athletic, el miércoles 5 de abril en Vitoria ante el Alavés y este domingo 9 de abril frente al Leganés.

El miércoles y jueves, Petar Vasiljevic prepararán el encuentro ante el Atlético de Madrid a partir de las 10 horas en las instalaciones de Tajonar.

Será el viernes, a la misma hora pero en El Sadar y a puerta cerrada, cuando tenga lugar el último ensayo de cara al duelo del Vicente Calderón.

Una vez concluida la sesión de este viernes, los jugadores se desplazarán en el autobús oficial con destino a Madrid. El sábado, a las 18:30 horas, tendrá lugar el partido que medirá a los rojillos con el conjunto rojiblanco de Simeone.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vasiljevic da descanso a sus jugadores hasta el martes después de la primera victoria de liga en Pamplona