• martes, 31 de enero de 2023
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Petar Vasiljevic convoca a todos los jugadores disponibles para recibir al Málaga en El Sadar

El técnico serbio no puede contar con Tienza por sanción, ni con los lesionados Nauzet, Digard y los hermanos Flaño.

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha citado a veintidós hombres para el encuentro de este viernes (20,45 horas) ante el Málaga Club de Fútbol. Es decir, todavía tendrá que hacer cuatro descartes en los prolegómenos del encuentro antes de ofrecer la convocatoria definitiva.

Se cae de la misma Fausto Tienza, que cumple ciclo de tarjetas en esta jornada. El técnico serbio tampoco puede contar con los jugadores lesionados Nauzet Pérez, Didier Digard, y los hermanos Flaño.

La plantilla de jugadores rojillos se ha entrenado este viernes a las 11 horas apenas media hora en las instalaciones de Tajonar. La plantilla se ha dividido en dos rondos y el entrenador serbio no ha realizado ningún ensayo del posible once titular.

El posible once titular podría ser el formado por Mario en la portería, Tano, Oier Sanjurjo, David García, con Berenguer y Clerc en los laterales. Causic e Imanol García en el centro del campo. Torres, Sergio León y Oriol Riera.

El resto de los convocados son el portero Álvaro Fernández, junto a Unai García, Fuentes, Márquez, Aitor Buñuel, Jaime Romero, Fran Mérida, De las Cuevas, Olavide, Riviere y Kenan Kodro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Petar Vasiljevic convoca a todos los jugadores disponibles para recibir al Málaga en El Sadar