PREMIUM  OSASUNA

Premio para Osasuna: Vasi cambia de idea y da dos días de descanso a sus jugadores tras ganar al Granada

El técnico serbio ha decidido que sus jugadores regresen a los entrenamientos este martes a las 18 horas en Tajonar.

Imagen del Osasuna - Granada. PABLO LASAOSA.
Imagen del Osasuna - Granada. PABLO LASAOSA.  

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha decidido conceder a sus jugadores dos días de descanso después de la victoria conseguida ante el Granada (2-1), en el último encuentro de liga de los rojillos en Pamplona.

En principio, el próximo entrenamiento estaba previsto para este domingo a las 10 horas en Tajonar, pero el técnico serbio ha cambiado de idea y la próxima cita en las instalaciones deportivas está prevista para este martes a las 18 horas.

El equipo rojillo, que este sábado ha abandonado el puesto de farolillo rojo de la Liga Santander tras superar al Granada (2-1) en Pamplona, se prepara para la última semana de competición oficial.

Los dirigidos por Vasiljevic han ocupado el puesto de colista en dieciseis jornadas consecutivas, desde el 5 de febrero al perder (3-2) ante la Real Sociedad en Anoeta y ganar el Granada (1-0) a Las Palmas. Desde la jornada número 21ª hasta la 37ª.

Osasuna, penúltimo, espera mantener su posición en la última jornada que se jugará el domingo 21 de mayo ante el Sevilla a las 16,45 horas en el estadio Sánchez Pizjuán. Lo hará siempre que sea capaz de puntuar, o bien en el caso de que el Granada no supere al Espanyol en Los Cármenes.

El técnico rojillo recuperará para este partido al defensa Juan Fuentes, que no pudo jugar ante el Granada por acumulación de amonestaciones. A su vez, confía en contar con alguno de los ocho jugadores que fueron baja por lesión como De las Cuevas o Fausto Tienza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Premio para Osasuna: Vasi cambia de idea y da dos días de descanso a sus jugadores tras ganar al Granada