PREMIUM  OSASUNA

Vasiljevic busca sustituto para el defensa David García, que se perderá el partido ante el Sevilla por tarjetas

El jugador rojillo recibió ante el Granada la quinta cartulina amarilla y cumplirá un partido de sanción el próximo domingo.

David García en Tajonar.
David García en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ya le está dando vueltas al equipo que va a alinear el próximo domingo (12 horas) ante el Sevilla en el estadio del Sadar.

El técnico serbio no podrá contar con el defensa David García, que ayer domingo recibió la tarjeta amarilla. Según el acta oficial del partido: "En el minuto 67 el jugador (5) Garcia Zubiria, David fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón".

Es la quinta tarjeta que recibe el defensa navarro, al que también le mostraron tarjetas ante el Celta, Betis, Alavés y Leganés. Hay otros tres jugadores advertidos de suspensión con cuatro amarillas. Se trata de los defensas Iván Márquez, Unai García y el centrocampista Fausto Tienza.

El primer sustituto de David García sería Iván Márquez que ha sido titular en los últimos encuentros y no viajó a Granada por unas molestias, y también podría jugar Tano Bonnín que está acostumbrado a jugar de central y de lateral derecho.

El resto del equipo sería el mismo que jugó ante el Granada, salvo lesiones de última hora durante la semana, con Mario en la portería, Berenguer, Unai García, Oier, Márquez o Tano y Clerc en la defensa. Tienza y Causic. Roberto Torres, Oriol Riera y Sergio León.

El cuerpo técnico ha dividido este lunes a los jugadores en dos grupos de trabajo. Por un lado, los que fueron titulares en Los Cármenes han realizado carrera continua y recuperación en el gimnasio, mientras que el resto ha efectuado ejercicios de movilidad articular, acciones combinadas de centros y remates, una posesión y un partido.

Petar Vasiljevic ha decidido que la plantilla guarde descanso este martes y ha citado a sus jugadores para este miércoles a las 11 horas en las instalaciones de Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vasiljevic busca sustituto para el defensa David García, que se perderá el partido ante el Sevilla por tarjetas