• viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 12:25

 

 
 

OSASUNA

Vasiljevic asegura que "hasta la fecha nadie se ha tirado del barco y todos los jugadores quieren incorporarse"

El técnico rojillo afirma que en Valencia hay que "buscar la seriedad en defensa, estar concentrados e intentar llegar arriba".

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha ofrecido este sábado sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (16,15 horas) ante el Valencia en el estadio de Mestalla.

El técnico serbio ha indicado en la sala de prensa de El Sadar, después del entrenamiento a puerta cerrada, que "Entra David García que ha entrenado todo y está bien. Se recupera David y Nikola. También Raoul Loe ha entrenado pero ha realizado poco trabajo y van poco a poco mejorando".

Hay menos bajas y eso "te da algo más de seguridad. Últimamente tenemos muchas lesiones y te limita mucho las decisiones. Kenan no está por un golpe en el último minuto del partido y no se ha recuperado. Le hemos descartado para el fin de semana".

"Pido sobre todo implicación y hacer lo que hemos hablado y trabajado esta semana. Ellos juegan en su campo, aprietan mucho en casa y buscar la seriedad en defensa, estar concentrados e intentar llegar arriba".

"El objetivo es defender el escudo, defender el club y quedar lo más alto posible. Hasta la fecha nadie se ha tirado del barco. Todos quieren incorporarse. La gente está implicada y entrenando bien. Tenemos un buen vestuario, profesionales y es labor del entrenador que eso no pase".

"Son tres semanas que quedan por delante, dos más bien y eso es lo que hay. Hay que asumir la situación y defender el escudo. Las cosas viene como vienen".

"La situación del Valencia no era normal al comienzo del año y el fútbol es así. Voro le ha dado una vuelta al equipo y está exigiendo al máximo. Nos vamos a encontrar con un partido difícil, con el calor y hay que afrontarlo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vasiljevic asegura que "hasta la fecha nadie se ha tirado del barco y todos los jugadores quieren incorporarse"