• viernes, 20 de mayo de 2022
  • Actualizado 12:12

 

 
 

OSASUNA

Vasiljevic asegura que "el Borussia tiene otro plan con Merino" porque su intención es cederlo a un equipo alemán

El técnico rojillo afirma pese al 0-3 de la ida ante el Eibar: "Vamos a salir y luchar de tú a tú, con entrega máxima y exigencia".

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha tomado la palabra este miércoles en rueda de prensa y asegura que la posible incorporación de Mikel Merino como cedido del Borussia de Dortmund la ve lejana en este momento.

“El plan sigue en marcha, seguimos viendo las cosas y la situación de Mikel Merino. El club está a la espera de esta situación y es cierto que el Borussia tiene otro plan con Mikel. A día de hoy, su intención es cederlo a un equipo alemán”.

En cuanto a posibles fichajes, ha indicado que “hay cosas ahí que están cercanas, pero falta el paso de pactar los números porque se nos va dentro de nuestras posibilidades”.

“Es cierto que las incorporaciones dependen de los resultados próximos. Estamos mirando el tema económico y el desgaste que podría haber. El perfil de los jugadores podría cambiar”.

En cuanto al partido de la Copa del Rey que van a jugar este jueves (19 horas) en Eibar, con el 0-3 en contra de la ida en Pamplona, ha manifestado: "Tenemos un resultado en contra bastante importante, pero yo les he dicho a los chavales que hemos empezado un trabajo que tiene que continuar, con entrega y competir. Hay que continuar con el trabajo que se ha empezado”.

“Siempre hay posibilidades. Vamos a salir y luchar de tú a tú, con entrega máxima y exigencia. Evidentemente, los jugadores que van a salir son futbolistas que no tienen minutos y que necesitan ritmo de competición. Todos los futbolistas son importantes y el equipo está por encima de todo”.

Se jugará con una defensa de cuatro hombres por el ensayo visto este miércoles en Tajonar: “El objetivo es remontar y tenemos que tener en cuenta los jugadores disponibles. El jugador tiene que adaptarse a los sistemas y ellos han jugado en todos, no vamos a inventar sistemas… El sistema se adaptará a la disponibilidad de la gente, por eso será distinto a lo que planteamos el lunes. Vamos a salir con todo”.

“Veo bien al equipo, veo a la gente más despierta y más abierta de mente. Pero acabamos de empezar y esto es un trayecto largo en el que debemos intentar sufrir. Si estamos sufriendo hasta el final, significa que estamos dentro de la pelea. Hay que seguir remando”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vasiljevic asegura que "el Borussia tiene otro plan con Merino" porque su intención es cederlo a un equipo alemán