OSASUNA

Petar Vasiljevic afronta el partido ante el Valencia con la baja de Oier Sanjurjo y la duda de Juan Fuentes

El técnico serbio recupera para este encuentro al delantero Oriol Riera, y Unai García ha recibido el alta médica.

El descenso de Osasuna a la segunda división, que se ha certificado hace dos jornadas, no ha detenido la plaga de lesiones del cuadro rojillo. Las bajas dejan a la plantilla en cuadro y especialmente la defensa, ante la visita este domingo (16,15 horas) al estadio de Mestalla ante el Valencia.

El técnico rojillo, Petar Vasiljevic, ha visto como del once titular que alineó ante el Deportivo (2-2) en El Sadar en la última jornada, se le han caído dos defensas que fueron titulares: Oier Sanjurjo por acumulación de amonestaciones, y Juan Fuentes con unos dolores en la espalda por los que pidió el cambio, aunque éste último podría recuperarse a tiempo para este domingo.

Ante esta situación, el entrenador serbio estudia varias opciones para recomponer la línea de zagueros. Podría alinear a David García y a Vujadinovic, con los que ya ensayó este miércoles en Tajonar. Sería la opción más normal dado que volverían a sus posiciones naturales. la buena noticia matinal ha sido el alta médica que ha recibido Unai García.

De esta manera, el posible equipo titular sería el formado por Sirigu, Aitor Buñuel, David García, Steven, Vujadinovic y Clerc en la defensa. Causic y Tienza en el doble pivote, junto a Torres, Kodro y Sergio León en el ataque.

El entrenador rojillo mantiene a un buen número de efectivos de baja por lesión, como Tano, Miguel Flaño, Digard, Riviere, Fran Mérida y la baja de Oier por tarjetas.

Vasiljevic ha citado a sus jugadores para este sábado a las 10 horas en el estadio de El Sadar, al objeto de entrenarse a puerta cerrada antes de salir para Valencia. Tras él ofrecerá la lista de convocados, a la que podría volver el delantero Oriol Riera, y la rueda de prensa previa al partido.

El encuentro ante el Valencia será dirigido por el árbitro aragonés Clos Gómez. Ha dirigido a Osasuna en un partido de liga en la actual temporada, el que perdió el domingo 26 de febrero ante el Espanyol en Cornellá El Prat (3-0).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Petar Vasiljevic afronta el partido ante el Valencia con la baja de Oier Sanjurjo y la duda de Juan Fuentes