• viernes, 30 de julio de 2021
  • Actualizado 12:55

 

 
 

OSASUNA

Vasi descarta dimitir tras la goleada contra el Villarreal: "No arrojo la toalla, debo intentar levantar el ánimo"

El entrenador de Osasuna reconoce que el equipo "está jodido" pero que mientras queden opciones de salvación "hay que seguir peleando".

Imagen del Osasuna - Villarreal LFP 14
Imagen del Osasuna - Villarreal. LFP

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, declaró tras la derrota contra el Villarreal en El Sadar (1-4) que no ha pensado en dimitir y que se encuentra con fuerzas para intentar "levantar el ánimo" del equipo, a pesar de tener pocas opciones de permanencia en LaLiga Santander.

"No pienso arrojar la toalla. Debo intentar levantar los ánimos y reconducir la situación, que es muy complicada", manifestó en la sala de prensa de estadio El Sadar.

El técnico serbio dijo que hasta que no se agoten las opciones matemáticas "hay que seguir peleando y luchando" y "a partir de ahí tomar decisiones" para la próxima temporada, aunque ahora "no se pueden bajar los brazos".

Vasiljevic defendió que sus jugadores se "vaciaron" ante el Villarreal, pero dijo que les hizo daño el gol a los dos minutos de juego y los errores defensivos.

"Un error te penaliza porque juegas con delanteros de mucha calidad. En Primera no te puedes escaquear, ya que el mínimo fallo te castiga. El Villarreal nos ha llevado a su terreno. Estamos jodidos", explicó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vasi descarta dimitir tras la goleada contra el Villarreal: "No arrojo la toalla, debo intentar levantar el ánimo"